SASQUATCH-PROTEIN

Nuevo producto

$ 456.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es SASQUATCH PROTEIN?

SASQUATCH PROTEIN es un combinado de proteínas de diferente velocidad diseñado para asegurar una larga liberación de aminoácidos al tomarla. SASQUATCH PROTEIN combina proteínas de suero de leche y proteína de caseinato, así como aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para los deportistas.

 

Estos dos tipos de proteínas tienen una velocidad de digestión y absorción distintas. La proteína de suero de leche es una proteína rápida, siendo absorbida en un periodo corto de tiempo, mientras que los caseinatos son proteínas lentas, que requieren varias horas para ser digeridas. La combinación de ambas proteínas en un producto permite prolongar el periodo de absorción aumentando así la “ventana anabólica” después del entrenamiento, actuando en los músculos durante más tiempo, por ejemplo durante la noche (el músculo crece durante la recuperación). 

 

SASQUATCH PROTEIN está disponible en dos sabores; Vainilla o Chocolate, y en dos tamaños, 1Kg o 1,5Kg.

Beneficios de SASQUATCH PROTEIN

La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de los músculos, siendo una parte esencial de la estructura corporal, necesaria para desarrollar, mantener y reparar los tejidos musculares después del ejercicio físico.
 
La combinación de proteínas permite la absorción gradual de los nutrientes favoreciendo el suministro constante de aminoácidos para el organismo del deportista, incluso durante el sueño. Aumenta el periodo de absorción.
 
Incluye otros aminoácidos, vitaminas y minerales que son necesarios como complemento a las proteínas, no siendo necesario incluir otro suplemento con estos elementos.

¿Para quién se aconseja tomar SASQUATCH PROTEIN?

SASQUATCH PROTEIN es una excelente opción para la dieta de quien practica una actividad física intensa. Cualquier deportista o persona con un estilo de vida activo se beneficiará de ésta combinación de proteínas.
 

Indicado para dietas bajas en carbohidratos. No es un producto apto para embarazadas ni en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico en forma preventiva antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Uso recomendado

Para obtener los beneficios de SASQUATCH PROTEIN, recomendamos añadir 1 cucharada grande (30 g) a 150-250ml de agua o leche entera en un agitador antes o después de tu entrenamiento. Se puede consumir en cualquier momento del día para incrementar tu periodo de ingesta de proteínas.

MercadoSuplementos

Las mejores proteínas las encontrarás en MercadoSuplementos.com

Reseñas

grado 
03/03/2016
Rico, ligero y eficiente

Rico, ligero y eficiente

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
grado 
04/02/2016
Calidad-precio casi perfecto

Es una buena proteina calidad-precio con un aminograma casi perfecto,llevo tomándola más de un mes y esta a la altura de las más caras.El sabor es algo fuerte y la textura algo espesa por eso un 8.

    grado 
    16/12/2015
    buen sabor

    muy buen sabor

      grado 
      11/10/2015
      Muy completo

      Suplemento de proteína con aminograma muy completo. Calidad precio de las mejores

        grado 
        12/07/2015
        Bueno

        Tiene buen sabor y se disuelve con facilidad

          grado 
          19/06/2015
          Muy contento

          Muy buena proteina, no esta mal el precio y con un sabor excelente, ademas tiene una cantidad de proteina en tanto por ciento que ya quisieran muchas, compra segura.

            grado 
            15/05/2015
            Buena

            Buena

              grado 
              23/04/2015
              Buen sabor y textura

              Tiene un buen sabor y no deja una textura grumosa.

                grado 
                12/04/2015
                Buena impresión

                Muy buen sabor y se disuelve genial. Falta ver como va funcionando.

                  grado 
                  21/02/2015
                  Rebuena

                  Rebuena por poca plata

                    Escribe tu opinión

                    SASQUATCH-PROTEIN

                    SASQUATCH-PROTEIN

                    Combinación de PROTEÍNAS de distinta velocidad de absorción calidad premium (Suero de Leche y Caseinato) para obtener un máximo desarrollo muscular. Todo lo necesario en un producto superior; proteínas, carbohidratos, aminoácidos, vitaminas y minerales.

                    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                    19 otros productos de la misma categoría: