NutriSport

Los componentes básicos del fitness son: mejorar la resistencia aeróbica mediante; lograr una mayor resistencia anaeróbica; aumentar la fuerza muscular trabajando la fuerza máxima; aumentar la flexibilidad corporal mediante ejercicios específicos y lograr un equilibrio corporal entre los niveles de grasa corporal, proteína, carbohidratos, vitami...

Los componentes básicos del fitness son: mejorar la resistencia aeróbica mediante; lograr una mayor resistencia anaeróbica; aumentar la fuerza muscular trabajando la fuerza máxima; aumentar la flexibilidad corporal mediante ejercicios específicos y lograr un equilibrio corporal entre los niveles de grasa corporal, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales. Los suplementos ofrecidos en esta sección están pensados para ayudar en este objetivo.

Más

NutriSport  Hay 20 productos.

Subcategorías

  • Proteinas

    Es importante consumir una cantidad adecuada de proteínas, bien sea de alimentos que contienen proteínas o en caso de necesitar un aporte extra, a partir de suplementos de proteínas. Los suplementos como los batidos de proteínas son útiles para entrenamientos orientados a desarrollar la masa muscular.

  • Aminoácidos (BCAA)

    Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios

    En este apartado, presentamos suplementos que incorporan los BCAA, bien en solitario o bien junto con otros aminoácidos o suplementos.

  • Creatinas

    La CREATINA es uno de los suplementos más presentes en la nutrición deportiva por su capacidad de aumentar las reservas de ATP a nivel muscular. El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo, y el responsable por lo tanto de suministrarnos energía durante la práctica del deporte o ejercicio.

    Gracias a la CREATINA, el deportista puede recuperar de manera rápida y eficaz la energía gastada. La creatina se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina (PC), y frente a una demanda de energía, forma ATP, liberando una gran cantidad de energía que será utilizada por el cuerpo para realizar el ejercicio.

    Con la CREATINA, se mejora la capacidad del cuerpo para hacer ejercicios de alta intensidad, favoreciendo el desarrollo muscular sin grasa y mejorando su rendimiento. Cuanta mayor cantidad de creatina tenga el cuerpo almacenada, más fácil le será al cuerpo producir ATP. La CREATINA es un suplemento fundamental para cualquier deportista.

  • Quemadores de Grasa

    Existen diversos factores que detonan la acumulación de grasa en el abdomen, como la genética y el estrés; sin embargo, existen algunos quemadores de grasa abdominal naturales que puedes incorporar a tu dieta y disfrutar de los beneficios. Los quemagrasas están formulado especialmente para mejorar la termogénesis y favorecer la pérdida de grasa. 

  • Carbohidratos

    Los carbohidratos son una fuente de combustible clave para el ejercicio, especialmente cuando es prolongado o continuo de alta intensidad. El cuerpo obtiene los carbohidratos de la glucosa en sangre (glucemia) y de los depósitos que se encuentran en forma de glucógeno en los músculos y el hígado. Sin embargo, estas reservas son limitadas por lo que en casos de ejercicio prolongado o dietas de aumento de masa es necesario incrementar dicha ingesta con suplementos.

  • Suplementos Avanzados

    Existen multitud de suplementos para ayudar a los deportistas a alcanzar sus objetivos. En ésta sección presentamos aquellos suplementos que si bien óptimos para ayudar a los deportistas a sus objetivos, suelen ser adecuados para personas con un nivel avanzado.

por página
Mostrando 1 - 9 de 20 items
Mostrando 1 - 9 de 20 items