NutriTerapia

La salud se compone de salud física y salud mental. La edad hace que la salud física se vaya deteriorando, mientras que la salud mental es necesario trabajarla durante toda la vida. En esta sección se presentan productos para el cuidado de la salud, pensados para tratar problemas asociados con la edad, o bien para fortalecer nuestra salud física...

La salud se compone de salud física y salud mental. La edad hace que la salud física se vaya deteriorando, mientras que la salud mental es necesario trabajarla durante toda la vida. En esta sección se presentan productos para el cuidado de la salud, pensados para tratar problemas asociados con la edad, o bien para fortalecer nuestra salud física y mental.

Más

NutriTerapia  Hay 31 productos.

Subcategorías

  • Cuida tu Interior

    La salud es el tesoro más importante del que disponemos. La falta de salud significa una caída en la calidad de vida que se acentúa con el paso de los años o la enfermedad. Es importante hacer lo posible para mantenerse sano, y en caso de deficiencias o enfermedad, contar con suplementos que nos ayuden a prevenir y combatir problemas de salud. Los suplementos aquí mostrados están diseñados para ayudar a mejorar la salud en diversos aspectos.

  • Especial para EL

    Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, no solo en la forma corporal, también en las necesidades nutricionales. Los hombres necesitamos nutrientes que ayuden a mantener la masa muscular, a prevenir el cáncer de próstata, el colesterol, y otras necesidades típicas de nuestro género. Los suplementos aquí mostrados están especialmente pensados para cubrir las necesidades que tenemos los hombres.

  • Especial para ELLA

    Las mujeres somos cada vez más conscientes de la importancia que la salud y el belleza tienen en nuestra vida diaria. Las mujeres luchamos constantemente contra factores de la edad y de nuestra condición de mujer, como pueden ser la celulitis, exceso de peso, arrugas, y otros factores.Los suplementos aquí mostrados están pensados para ayudarnos a combatir esos problemas y estar bellas y saludables.

  • Energizantes

    Para poder disfrutar de una vida sana, es necesario disponer de energía. Durante la etapa de estudiante, es necesario un aporte de energía para el cerebro y la concentración. Los adultos y deportistas, necesitan reponer su energía física después de un duro día de trabajo o un intenso entrenamiento. Los suplementos aquí presentados están pensados para ayudar a proporcionar ese extra de energía que hace falta.

por página
Mostrando 1 - 9 de 31 items
Mostrando 1 - 9 de 31 items