Amino 2000

Nuevo producto

$ 262.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es AMINO 2000?

AMINO 2000 es un suplemento con el aporte de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para estimular la síntesis proteica y lograr mayor rendimiento y recuperación post-entreno. AMINO 2000 son 22 aminoácidos en un sólo producto.

 

De entre todos los aminoácidos, los aminoácidos esenciales son aquellos que debemos ingerir mediante la dieta, ya que nuestro organismo es incapaz de sintetizarlos por si mismo. Estos aminoácidos son necesarios para la construcción muscular, además protegen la masa muscular durante la actividad física y reducen la sensación de cansancio.

 

Las personas con un alto rendimiento deportivo, deben incrementar su dosis de aminoácidos esenciales y proteínas, de lo contrario, los procesos de regeneración muscular no podrán desarrollarse eficazmente y la degradación de proteínas musculares conducirá a un catabolismo indeseado.

 

Beneficios de AMINO 2000

AMINO 2000 proporciona todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para estimular los procesos de regeneración muscular a la vez que previene el catabolismo muscular. AMINO 2000 sirve además como fuente de energía si hay déficit de carbohidratos.

 

Los aminoácidos esenciales son: L-leucina, L-isoleucina, L-fenilalanina, L-metionina, L-lisina, L-treonina, L-triptófano y L-valina. De entre todos ellos, los aminoácidos ramificados (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) constituyen un porcentaje muy importante en la cadena de aminoácidos de las proteínas musculares. Son imprescindibles en los procesos de crecimiento del tejido muscular.

 

El resto de aminoácidos esenciales aportan también importantes funciones en el metabolismo:

 

  • L-Fenilalanina: Es un estimulante para el cerebro imprescindible en la producción de neurotransmisores.
  • L-Metionina: Es un aminoácido azufrado que favorece el crecimiento e interviene en la síntesis de numerosos metabolitos del organismo.
  • L-Lisina: Es un estimulante del sistema inmunológico y la regeneración celular.
  • L-Treonina: Es un colaborador del buen funcionamiento hepático y junto con la L-metionina actúan como protectores hepáticos.
  • L-Triptófano: Es un precursor de la serotonina, neurotransmisor que actúa sobre los estados de ánimo.

 

Los aminoácidos no esenciales presentes también en AMINO 2000 son aquellos que nuestro cuerpo es capaz de fabricar a partir de otras sustancias. Sin embargo, aunque nuestro organismo es capaz de sintetizar todos estos aminoácidos no esenciales, el aporte es necesario para compensar carencias o ayudar al organismo a restaurar o mantener la salud.

¿Para quién se aconseja tomar AMINO 2000?

AMINO 2000 se recomienda para personas activas con desgaste muscular, sobre todo deportistas.AMINO 2000 ayuda a una mejor recuperación muscular post-entrenamiento, a la vez que contribuye a la asimilación de las proteínas mientras refuerza el sistema inmunológico.

 

Uso recomendado

Se recomienda de cuatro (4) a ocho (8) capsulas 30 o 40 minutos después del entrenamiento de AMINO 2000.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
02/04/2016
Caros pero eficaces

Son unos aminoacidos muy buenos, uno de los mejores del mercado, el problema es que deberian ser mas baratos. En cuanto al nivel de eficacia, son muy eficaces.

    grado 
    11/12/2015
    100% recomedable

    En términos generales resulta efectivo.Llevo casi dos meses utilizando este producto.Son 4 cápsula por día en la toma,con ese máximo,pero si hago en otro momento del día cardio,divido la toma en dos,tomando dos pastillas antes de mi entrenamiento de pesas y después,en otro momento que haga cardio tomo las otras dos después del cardio. Muy bien,el precio es asequible y los ingredientes son buenos. Contenta.

      grado 
      14/11/2015
      Buen producto

      Buen producto y en cápsulas, que proporcionan mayor facilidad para la toma.

        Escribe tu opinión

        Amino 2000

        Amino 2000

        Suplemento con el aporte de aminoácidos esenciales y no esenciales necesarios para estimular la síntesis proteica y lograr mayor rendimiento y recuperación post-entreno. 22 aminoácidos presentes en un solo producto.

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        6 otros productos de la misma categoría: