MALTODEXTRINA Ver más grande

Maltodextrina

Nuevo producto

$ 346.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es la MALTODEXTRINA?

MALTODEXTRINA es un carbohidrato complejo derivado de almidón de maíz, arroz o patata, siendo su cadena molecular más corta que la de otros carbohidratos complejos. La MALTODEXTRINA se absorbe directamente a través del intestino, por lo que eleva los niveles de azúcar y de insulina en sangre tanto como lo hace la dextrosa.

 

La MALTODEXTRINA contiene polímeros de glucosa, que se metabolizan a un ritmo lento y constante, lo que ayuda a mantener el índice de energía durante las actividades que requieren más resistencia, como tenis, fútbol, baloncesto, voleibol, maratón, etc. También es una excelente elección como batido post-entrenamiento.

Beneficios de MALTODEXTRINA

La MALTODEXTRINA, al tener un índice glucémico alto, es ideal para aquellas situaciones en las que hace falta un aporte de glucógeno de manera rápida.

 

Durante el ejercicio, la MALTODEXTRINA retrasa el cansancio y mejora el rendimiento, y es necesario en aquellos deportistas que hacen deporte de larga duración (más de una hora). Luego del ejercicio, la MALTODEXTRINA ayuda a la recuperación de los depósitos de glucógeno de los músculos e hígado, ideal para una recuperación rápida luego del ejercicio. Es recomendable en programas de entrenamiento intenso.

 

Finalmente, los carbohidratos como la MALTODEXTRINA al tener un índice glucémico alto, favorecen la síntesis proteica gracias a la acción de la insulina.

¿Para quién se aconseja tomar MALTODEXTRINA?

MALTODEXTRINA es un producto diseñado para contribuir al desarrollo de la actividad deportiva. Está recomendado para deportistas que practiquen deportes intensos o de larga duración, o bien como solución post-entreno para la recuperación de energía.

Uso recomendado 

Para obtener los beneficios de MALTODEXTRINA, recomendamos colocar 40gr o 1 cucharadas soperas del producto en un recipiente con 470cc de agua, jugo o leche. 10 gramos de MALTODEXTRINA equivalen a 40Kcal. Si bien hay una dependencia del peso corporal y el nivel de actividad física, en general se debe consumir de 1 a 2 veces por día hasta 4 cucharadas soperas de MALTODEXTRINA, antes y/o después de la realización de actividades físicas que necesiten de gran cantidad de energía y esfuerzo muscular.

 

Es recomendado su consumo acompañado de un suplemento proteico, como la WHEY PROTEIN (proteína del suero de leche), o con la ingestión directa de aminoácidos como la valina, leucina, e isoleucina, encontradas en suplementos alimentarios llamados comercialmente BCAA (Alimentación).Consulte siempre a un especialista antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
27/05/2016
Bueno

Bueno

    grado 
    23/05/2015
    Genial para mantenerse

    ayuda a garantizar que esos músculos que tanto han costado ganar no estén faltos de proteína

      Escribe tu opinión

      Maltodextrina

      Maltodextrina

      CARBOHIDRATO COMPLEJO que aporta energía para maximizar el desempeño deportivo y ayudar a recuperar las reservas de GLUCOGENO después de un entrenamiento intenso de larga duración.

      2 otros productos de la misma categoría: