Semillas de Chía, la solución vegetal.
Uno de los mejores suplementos alimenticios son los ácidos grasos, estos son esenciales para una piel joven, así como también son una fuente de beneficios para la salud más allá del cuidado de la misma.
1 - Reparación
El Omega 3 sana la piel de adentro hacia afuera. La reparación de las membranas celulares dañadas ayuda a que la piel sea más resistente a las amenazas internas y externas. El Omega 3 aplicado directamente sobre la piel hace revivir las células y las ayuda a mantener su grado de hidratación previniendo de esta forma el envejecimiento cutáneo.
2 - Antiinflamatorio
El Omega 3 tiene propiedades antiinflamatorias que reducen el enrojecimiento y la hinchazón lo que limita la irritación, aspectos muy positivos para la piel más clara. Los ácidos grasos esenciales estimulan el proceso químico natural del cuerpo para controlar la inflamación.
3 - Piel revitalizada
Los ácidos grasos son humectantes naturales que revitalizan la piel seca. El Omega 3 6 9 rico en grasas poliinsaturadas, ayudan a restaurar las grasas perdidas en la piel, erradicando así la resequedad.
4 - Sentirte bien
El estrés es un factor importante para evitar el cansancio y envejecimiento prematuro de la piel. En investigaciones se ha encontrado que el aceite de Omega 3 tiene propiedades antidepresivas. Reducir el estrés y sentirte bien emocionalmente juega un papel importante para tener una piel más sana.