boletin

RELAX-IN de Teingro.

Ansiolítico TOTALMENTE NATURAL, inductor al sueño, relajante

100% natural, no es adictivo ni crea dependencia

El más recomendado por los especialistas, posee multiples beneficios:

  • ayuda a personas que están dejando de fumar o con problemas de alcoholismo
  • disminuye los síntomas de abstinencia
  • ayuda a evitar la ansiedad y el nerviosismo
  • alivia la angustia, emotividad o tristeza
  • disminuye la irritabilidad y estabiliza naturalmente el ritmo cardiaco
  • ayuda a conciliar el sueño

RELAX-IN x 30 cápsulas es una combinación perfecta de tres extractos puros, orgánicos y naturales, que dan como resultado un producto con efecto ansiolítico, tranquilizante e inductor del sueño. Totalmente natural, sin contraindicaciones, sin aditivos, sin químicos ni productos artificiales.

Propiedades de la VALERIANA

Unos de los primeros usos medicinales de a raíz de Valeriana fue el tratamiento del insomnio, y este uso continúa hoy en día. Una ventaja de la Valeriana es que no provoca un efecto de “resaca” en el funcionamiento mental o psíquico al día siguiente. Y a diferencia de las píldoras para dormir no produce un empeoramiento temporal del insomnio al ser discontinuada. Los suplementos que contienen Valeriana también se recomiendan para personas que sufren de ansiedad.

Propiedades del Tilo

Una de las características más importantes del tilo es que nos relaja, apacigua, aporta paz, deja de lado los nervios que podamos tener. El Tilo no solamente relaja nuestra mente, sino que tiene propiedades antiespasmódicas, es decir, que relaja los músculos.

En resumen, el Tilo es antiespasmódico, ansiolítico y sedante natural, ya que su efecto es de relajación muscular y alivio del estrés.

Beneficios de la Manzanilla

El extracto de Manzanilla tiene propiedades digestivas, anti inflamatorias, y de sedación natural.
Alivia problemas de malestar estomacal causados por problemas nerviosos, disminuye los problemas de ansiedad y el estrés, es un excelente aliado con el insomnio, ya que ayuda a conciliar el sueño.

781.jpg