Creatina en Polvo

Nuevo producto

$ 256.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es la CREATINA?

La CREATINA es uno de los suplementos más presentes en la nutrición deportiva por su capacidad de aumentar las reservas de ATP a nivel muscular. El ATP es la unidad energética básica de nuestro organismo, y el responsable por lo tanto de suministrarnos energía durante la práctica del deporte o ejercicio.

 

Gracias al MONOHIDRATO de CREATINA de alta pureza ofrecido en éste producto, el deportista puede recuperar de manera rápida y eficaz la energía gastada. La creatina se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina (PC), y frente a una demanda de energía, forma ATP, liberando una gran cantidad de energía que será utilizada por el cuerpo para realizar el ejercicio.

 

Con el MONOHIDRATO de CREATINA, se mejora la capacidad del cuerpo para hacer ejercicios de alta intensidad, favoreciendo el desarrollo muscular sin grasa y mejorando su rendimiento. Cuanta mayor cantidad de CREATINA tenga el cuerpo almacenada, más fácil le será al cuerpo producir ATP. La CREATINA es un suplemento fundamental para cualquier deportista.

 

Beneficios de la CREATINA

La CREATINA es uno de los suplementos con mayor aceptación en la nutrición deportiva. La CREATINA presenta múltiples beneficios para todos aquellos que practiquen deporte o ejercicio. Si se complementa con ejercicio aeróbicos, la creatina permite:

  • Aumento de fuerza, dado que pone en marcha el crecimiento muscular y facilita la recuperación de los músculos.
  • Ganancia e incremento de volumen de los músculos, dado que consigue llenar las células con agua del torrente sanguíneo y transportarla hacia los músculos. Es el único suplemento que permite un claro aumento de volumen en poco tiempo.
  • Aumento de energía y resistencia, gracias a su capacidad de producir ATP.

 

¿Para quién se aconseja tomar CREATINA?

El MONOHIDRATO de CREATINA es ideal para cualquier persona activa que esté buscando incrementar su masa muscular, o que quiera mejorar su resistencia gracias a la energía extra que aporta. Cualquier deportista que busque ganancias debe tener  en cuenta el incorporar la creatina a su dieta. Se recomienda la sinergia con las PROTEINAS.

 

No se recomienda éste producto para personas que siguen una dieta pero no hacen ejercicio físico intenso. No es un producto apto para embarazadas ni en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico en forma preventiva antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

 

Uso recomendado

Para obtener los beneficios del MONOHIDRATO de CREATINA, recomendamos hacer una o dos tomas diarias; una después del entrenamiento y otra antes de acostarse. Es posible incluir  una tercera toma pre-entreno si se está entrenando para el crecimiento muscular, no más de 15-20 gramos diarios durante la fase de carga, y 3 gramos diarios en la fase de mantenimiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

Se puede combinar con jugo u otra bebida rica en carbohidratos, como un batido de PROTEINAS, para ayudar al desarrollo muscular. Durante la toma de CREATINA se debe asegurar que está bien hidratado todo el tiempo.

Reseñas

grado 
07/04/2016
Muy buena

Creo que es la mejor creatina que he tomado en años. Muy buena.

    grado 
    31/03/2016
    Buena calidad/precio

    Buena creatina relación calidad/precio. Contiene el sello Teingro, lo cuál me da bastante confianza. He conseguido aumentar entre 2,5 y 7,5Kg mis RM en Peso Muerto, Press Banca y Sentadillas y tan solo 2 semanas. Sin duda volveré a comprar cuando se me acab

      grado 
      29/03/2016
      Creatina de toda la vida

      La mejor calidad precio, la creatina de toda la vida

        grado 
        21/12/2015
        Recuperación y rendimiento

        Muy buena para recuperación y mejora de rendimiento

          grado 
          02/03/2015
          La mejor

          Buena Creatina, para mi la mejor he consumido varias y esta es la que mas me gusta no tiene mal sabor y la disolución es perfecta.

            Escribe tu opinión

            Creatina en Polvo

            Creatina en Polvo

            MONOHIDRATO de CREATINA en POLVO de máxima pureza y alta concentración. Maximiza la recuperación de ATP durante un esfuerzo intenso y ayuda a mejorar el rendimiento anaeróbico.

            4 otros productos de la misma categoría: