Super Whey Creatine

Nuevo producto

$ 468.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es SUPER WHEY CREATINE?

SUPER WHEY CREATINE es un preparado novedoso desarrollado para los deportistas. Está fabricado con PROTEINAS que provienen de SUERO de LECHE de la más alta pureza (89% de contenido de proteína). Incorpora además CREATINA y aminoácidos esenciales (BCAA´S) y no esenciales para construir la masa muscular luego del entrenamiento. 

 

Gracias al MONOHIDRATO de CREATINA de alta pureza ofrecido en SUPER WHEY CREATINE, el deportista puede recuperar de manera rápida y eficaz la energía gastada. La creatina se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina (PC), y frente a una demanda de energía, forma ATP, liberando una gran cantidad de energía que será utilizada por el cuerpo para realizar el ejercicio. 

 

SUPER WHEY CREATINE esta adicionada con aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (BCAA´S) para reforzar su perfil de aminoácidos. Cada dosis de SUPER WHEY CREATINE contiene BCAA´S (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), fundamentales para protección de la masa muscular y su regeneración.

 

SUPER WHEY CREATINE está disponible en dos sabores; Vainilla y Chocolate.

Beneficios de SUPER WHEY CREATINE 

Con SUPER WHEY CREATINE se hace fácil la ingesta de proteínas de calidad. La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de los músculos, siendo una parte esencial de la estructura corporal, necesaria para desarrollar, mantener y reparar los tejidos musculares después del ejercicio físico.

La CREATINA de SUPER WHEY CREATINE es uno de los suplementos con mayor aceptación en la nutrición deportiva. La CREATINA presenta múltiples beneficios para todos aquellos que practiquen deporte o ejercicio. Si se complementa con ejercicio aeróbicos, la creatina permite:

 

  • Aumento de fuerza, dado que pone en marcha el crecimiento muscular y facilita la recuperación de los músculos.
  • Ganancia e incremento de volumen de los músculos, dado que consigue llenar las células con agua del torrente sanguíneo y transportarla hacia los músculos. Es el único suplemento que permite un claro aumento de volumen en poco tiempo.
  • Aumento de energía y resistencia, gracias a su capacidad de producir ATP.

 

SUPER WHEY CREATINE tiene además un excelente perfil de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA´S (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina). Estos han de ser consumidos en la dieta, y con el deporte se han de consumir más de éstos aminoácidos. Con la ingesta de éstos aminoácidos se previenen lesiones y rupturas musculares.

¿Para quién se aconseja tomar SUPER WHEY CREATINE?

SUPER WHEY CREATINE es ideal para cualquier persona activa que esté buscando incrementar su ingesta diaria de PROTEINA para lograr un crecimiento de la masa muscular, así como la mejora de la resistencia gracias a la energía extra que aporta la CREATINA.

 

Indicado para dietas bajas en carbohidratos. No es un producto apto para embarazadas ni en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico en forma preventiva antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Uso recomendado

SUPER WHEY CREATINE contiene de cada dosis de 33 gramos 24 gramos de proteína y 4 gramos de creatina.Para obtener los beneficios de SUPER WHEY CREATINE, recomendamos añadir 30 g a 150-250ml de agua o leche entera, y batir antes o después de tu entrenamiento.

 

Para obtener los beneficios de la CREATINA, recomendamos hacer una o dos tomas diarias. Es posible incluir  una tercera toma pre-entreno si se está entrenando para el crecimiento muscular. Durante la toma de creatina se debe asegurar que está bien hidratado todo el tiempo.

Proteínas MercadoSuplementos

Las mejores proteínas y creatínas las encontrarás en MercadoSuplementos.co

Reseñas

grado 
30/05/2016
Mejor que las demás

Mejor que otras marcas que he probado

    grado 
    27/02/2016
    Buen producto para deportistas

    Es un producto no para novatos, debe usarse por deportistas. Buen producto

      grado 
      26/02/2016
      Buena calidad-precio

      Comencé a tomar hace poco, pero noto ya los resultados. Calidad precio de los mejores. Nada que envidiar a otras marcas

        grado 
        12/12/2015
        Poca cantidad

        Me gustaría que hubiera más cantidad, por lo demás bien

          grado 
          04/12/2015
          Rebueno

          Rebueno

            grado 
            01/04/2015
            Excelente combinación

            Excelente combinación, lo recomiendo

              Escribe tu opinión

              Super Whey Creatine

              Super Whey Creatine

              Combinado de PURA PROTEÍNA de SUERO de LECHE con MONOHIDRATO de CREATINA de máxima pureza y alta concentración. Todos los beneficios de ambas en un solo producto. Desarrolla la masa muscular y maximiza la recuperación de ATP durante un esfuerzo intenso mejorando además el rendimiento anaeróbico.

              4 otros productos de la misma categoría: