X-Treme Fuel

Nuevo producto

$ 550.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es X-TREME FUEL?

X-TREME FUEL es pura energía pre-entrenamiento. X-TREME FUEL es el suplemento deportivo que te va a permitir generar entrenamientos explosivos. X-TREME FUEL  logra que el deportista obtenga mayor energía, fuerza y rendimiento en el entrenamiento o en la competencia deportiva, gracias a su increíble fórmula y a ingredientes exclusivos, como la CREATINA MONOHIDRATO MISCOCRISTALIA. X-TREME FUEL es la fórmula pre-entreno más eficaz de su clase. Posee además la capacidad de activar tu mente, músculos y energía en el entrenamiento día tras día gracias a sus dosis de TAURINA, GLUTAMINA y ARGININA.

 

X-TREME FUEL es un compuesto avanzado que libera una increíble congestión y vascularización muscular amplificando la efectividad de cada ingrediente presente en su composición. En el desarrollo de X-TREME FUEL se han utilizado sustancias importadas de calidad óptima, para lograr este avanzado producto para deportistas.


Con X-TREME FUEL obtendrás más energía y fuerza de lo que jamás habrías podido imaginar en tu entrenamiento o competencia deportiva. Obtendrás esa repetición extra, completar la última serie, arrasando tus marcas anteriores tanto de fuerza, energía,  como de resistencia.

 

Beneficios de X-TREME FUEL

Según estudios científicos, la CREATINA MONOHIDRATO adicionada con GLUTAMINA, TAURINA y ARGININA, genera un efecto de congestión muscular superior a cualquier otro suplemento deportivo conocido. Con X-TREME FUEL se logra:

 

  • Aumentar la fuerza muscular y el rendimiento físico.
  • Favorecer el desarrollo muscular, la hidratación y el volumen celular.
  • Favorecer la quema de masa grasa durante los entrenamientos.
  • Aumentar la resistencia y energía  muscular en el entrenamiento.

 

Gracias al MONOHIDRATO de CREATINA de alta pureza ofrecido en X-TREME FUEL, el deportista puede recuperar de manera rápida y eficaz la energía gastada. Se mejora la capacidad del cuerpo para hacer ejercicios de alta intensidad, favoreciendo el desarrollo muscular sin grasa y mejorando su rendimiento.

 

Con la GLUTAMINA se favorece la recuperación de glucógeno. La GLUTAMINA junto con la glucosa recupera el nivel de glucógeno en el hígado y músculos de forma más efectiva que la glucosa sola, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno. Además, la ingesta de glutamina no ejerce efecto alguno sobre la insulina y favorece la síntesis proteica, que es el mejor modo de proteger el tejido muscular.

 

La TAURINA ayuda a crecer las fibras musculares y mejora el rendimiento muscular. La TAURINA tiene propiedades antioxidantes, muy importante para combatir los radicales libres en el deporte,  ayuda a combatir el estrés y ansiedad, a la vez que mejora la presión sanguínea y mejora la concentración. Otra de sus ventajas es que estimula la función inmune protegiendo al organismo de virus, bacterias y agentes químicos.

 

La ARGININA ayuda a eliminar compuestos nitrogenados que se derivan del consumo de proteínas, es decir, hace más fácil la desintoxicación del catabolismo propio de los deportes de resistencia. La ARGININA es además el precursor del óxido nítrico, que nuestro propio cuerpo usa como vasodilatador, es decir, como mecanismo para dilatar nuestros vasos sanguíneos para que pueda circular por ellos más sangre y, con ello, tener un mayor rendimiento.

 

 

¿Para quién se aconseja tomar X-TREME FUEL?

X-TREME FUEL está indicado para ATLETAS de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia o todo aquel deportista que deba superar sus límites.
 
Así mismo, está indicado para usuarios de fitness o culturistas que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.

Uso recomendado

Días de entrenamiento: Para determinar su tolerancia, empezar tomando una dosis 6 g (una cucharada) mezclado con 200-250 ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. 


Después de que la tolerancia personal a sido evaluada: Tomar de una a dos dosis (1-2 cucharadas) 20-30 minutos antes del entrenamiento. Añadir 250-300 ml de agua por cada dosis. 


Durante el entrenamiento y después del entrenamiento, se recomienda tomar abundante agua. Es importante utilizar durante un mínimo de 8 semanas, seguido de 2 - 4 semanas de descanso. No destinado al uso por personas menores de 18 años.

Consulte a su médico si está tomando medicación, incluyendo (pero no limitado): los inhibidores IMAO, antidepresivos, aspirina, fármacos antiinflamatorios o productos que contengan fenilefrina, efredrina, pseudoefedrina u otros estimulantes. Este producto no es compatible con la ingesta de cafeína, sinefrina o derivados, ya que puede anular sus efectos.

Productos MercaSuplentos

Los mejores suplementos deportivos los encontrarás en MercadoSuplementos.co

Reseñas

grado 
26/06/2016
Buena compra

Repetiré

    grado 
    17/10/2015
    Buena combinación

    Buena combinación

      grado 
      02/03/2015
      Recomendable

      Al principio dudaba por no conocer la marca Teingro, pero después de unos meses seguiré con esta marca

        Escribe tu opinión

        X-Treme Fuel

        X-Treme Fuel

        Genera Entrenamientos Explosivos con X-TREME FUEL. La fórmula Pre-entreno más completa que activa tu mente, tus músculos y proporciona energía en el entrenamiento día tras día gracias a la CREATINA, GLUTAMINA, TAURINA, ARGININA y otros elementos.

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        4 otros productos de la misma categoría: