Gainer

Nuevo producto

$ 444.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es GAINER MASA MUSCULAR?

GAINER MASA MUSCULAR es un aumentador de peso diseñado para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas con necesidades energéticas elevadas. GAINER MASA MUSCULAR tiene un contenido muy alto en carbohidratos y proteínas, estando además enriquecido con creatina, glutamina y taurina, ideal para consumir en cualquier momento del día, especialmente después del entrenamiento o entre horas para asegurar que consumes la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para continuar desarrollando la masa muscular.

 

Beneficios de GAINER MASA MUSCULAR

GAINER MASA MUSCULAR combina la acción de proteínas con diferentes velocidades de absorción, con una alta cantidad de carbohidratos y también creatina glutamina y taurina. GAINER MASA MUSCULAR proporciona un extra calórico a la dieta ideal para asegurar un balance energético positivo que permita la hipertrofia y el desarrollo muscular.

 

GAINER MASA MUSCULAR contiene una elevada cantidad de maltodextrinas, un carbohidrato que proporciona energía de rápida asimilación. los carbohidratos aceleran la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, se favorece la entrada del resto de nutrientes de GAINER MASA MUSCULAR a la masa muscular.

 

GAINER MASA MUSCULAR proporciona además proteínas con diferentes velocidades de absorción. Esta combinación prolonga la síntesis proteica durante más tiempo y previene la destrucción muscular. Las proteínas de rápida asimilación son de suero, mientras que la proteína de caseína y albúmina de proteína de suero, se digieren más lentamente.

 

Gracias al MONOHIDRATO de CREATINA de alta pureza ofrecido en GAINER MASA MUSCULAR, el deportista puede recuperar de manera rápida y eficaz la energía gastada. Se mejora la capacidad del cuerpo para hacer ejercicios de alta intensidad, favoreciendo el desarrollo muscular sin grasa y mejorando su rendimiento.

 

Con la GLUTAMINA se favorece la recuperación de glucógeno. La GLUTAMINA junto con la glucosa recupera el nivel de glucógeno en el hígado y músculos de forma más efectiva que la glucosa sola, una vez que se han reducido o agotado las reservas de glucogéno. Además, la ingesta de glutamina no ejerce efecto alguno sobre la insulina y favorece la síntesis proteica, que es el mejor modo de proteger el tejido muscular.

 

La TAURINA ayuda a crecer las fibras musculares y mejora el rendimiento muscular. La TAURINA tiene propiedades antioxidantes, muy importante para combatir los radicales libres en el deporte,  ayuda a combatir el estrés y ansiedad, a la vez que mejora la presión sanguínea y mejora la concentración. Otra de sus ventajas es que estimula la función inmune protegiendo al organismo de virus, bacterias y agentes químicos.

 

Finalmente, GAINER MASA MUSCULAR está enriquecido con VITAMINAS y MINERALES, contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios.

 

¿Para quién se aconseja tomar GAINER MASA MUSCULAR?

GAINER MASA MUSCULAR es un producto especialmente diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran masa muscular que tienen un alto gasto energético.

 

También pueden usar GAINER MASA MUSCULAR usuarios de fitness que deseen desarrollar su masa muscular y tengan un peso corporal más bajo del deseado.Se recomienda comenzar con cantidades más pequeñas repartidas en diferentes momentos del día, evitando así la acumulación de grasa. Poco a poco se puede ir aumentando la dosis para una ganancia de peso progresiva que permita el desarrollo muscular.

 

Uso recomendado

Para obtener los beneficios de GAINER MASA MUSCULAR, recomendamos hacer un plan a medida de los objetivos a lograr. Consulte siempre a un especialista antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Gainer MercadoSuplementos

El mejor Gainer lo encontrarás en MercadoSuplementos.com

Reseñas

grado 
28/08/2016
Buen gainer

buen gainer si no quieres gastarte mucho dinero, de sabor es normal pero por el precio que vale esta bastante bien.

    grado 
    16/08/2016
    calidadprecio

    calidad precio,bien

      grado 
      03/03/2016
      Muy buen sabor y eficacia

      Muy buen sabor la verdad y eficacia en verdad no los se llevo dos dias tomando y espero que si sirva junto a mi dieta de macronutrientes! pero muy buen gianer calidad precio y sabor :)

        grado 
        27/05/2015
        Aceptable

        A veces cuesta disolverlo a no ser con batidora, el sabor a vainilla esta bueno

          Escribe tu opinión

          Gainer

          Gainer

          GAINER MASA MUSCULAR es un aumentador de peso corporal con dosis de PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS, CREATINA, GLUTAMINA y TAURINA para un elevado aporte energético-calórico.

          4 otros productos de la misma categoría: