Vision Plus

Nuevo producto

$ 248.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es VISION PLUS?

VISION PLUS es un pool de vitaminas y aminoácidos específicos para la mantener un buen funcionamiento de la vista. VISION PLUS puede ser usado como apoyo para combatir trastornos oculares.

 

VISION PLUS es una fórmula multivitamínica destinada al mantenimiento y salud de la vista, contiene una combinación de vitaminas y aminoácidos especialmente relevantes para el cuidado de la visión. También contiene otros ingredientes que contribuyen a proteger las células del daño oxidativo e intervienen en el correcto mantenimiento de la visión.

 

Beneficios de VISION PLUS

VISION PLUS cuida y protege la vista para que esta no pierda propiedades con el paso de los años.

 

¿Para quién se aconseja tomar VISION PLUS?

VISION PLUS se recomienda para personas que deseen consumir un complemento natural con importantes propiedades para preservar el correcto funcionamiento de la vista. VISION PLUS es importante para personas que deseen una ayuda a la hora de cuidar y proteger los ojos y la visión de la radiación solar.

 

VISION PLUS también está recomendado para personas mayores que deseen cuidar su vista y sus ojos, especialmente aquellas con alteraciones de la retina o la mácula.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de VISION PLUS.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Vision Plus

Vision Plus

Pool de vitaminas y aminoácidos específicos para la mantener un buen funcionamiento de la vista. VISION PLUS puede ser usado como apoyo para combatir trastornos oculares.

14 otros productos de la misma categoría: