Menofin Ver más grande

Menofin

Nuevo producto

$ 223.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es MENOFIN?

MENOFIN es un complemento nutricional a base de calcio y aminoácidos específicos para mujeres con menopausia. MNOFIN combate problemas de la menopausia y los síntomas asociados a esta etapa.

 

Como las mujeres maduran y comienzan a pasar por el proceso de la menopausia, es normal que el ciclo menstrual sea irregular. También hay otros síntomas de la menopausia que una mujer puede experimentar y éstos incluyen; sofocos, adelgazamiento vaginal, disminución de la libido, cambios de humor, alteraciones del sueño, problemas urinarios y mucho más. MENOFIN está formulado pensando en ayudar a las mujeres a aliviar los síntomas de la menopausia.

 

Composición MENOFIN: Carbonato de Calcio; Bioflavonoides; Vitamina C; Fenilalanina; Leucina; Valina; Vitamina E; Isoleucina; Lisina; Metionina; Treonina; Vitamina B6. 

 

Beneficios de MENOFIN

Los sofocos, insomnio, oscilaciones del estado de ánimo y otros síntomas que acompañan a la menopausia puede ser muy desagradable y difícil para una mujer. Algunas mujeres no son candidatos para la terapia de reemplazo hormonal y se ven obligados a buscar otras alternativas para ayudar a conseguir a través de la menopausia. Muchas mujeres optan por tomar suplementos como MENOFIN y tienen resultados extraordinarios. Los diferentes ingredientes de MENOFIN ayudan a combatir estos problemas:

 

  • Carbonato de Calcio: Durante la menopausia, el metabolismo del calcio se ve afectado, disminuyendo la producción haciendo que se pierda con más rapidez. Es por ello que es necesario un aporte extra de calcio, como el que aporte MENOFIN.

 

  • Bioflavonoides: Son remedios naturales para la menopausia y actúan como sustitutos del estrógeno. Ayudan a aliviar los síntomas de los cambios de humor y los sofocos.

 

  • Vitamina C: Las mujeres que perciben un aumento de la micción o aquellas que contraen una infección del aparato urinario, pueden reducir estos problemas con un aumento de vitamina C, ayudando a aliviar las infecciones del aparato urinario.

 

  • El consumo de alimentos ricos en leucina y valina ayudan a la regulación de los niveles de cortisol del organismo por lo que son ideales para sentirse mejor y con vitalidad.

 

  • Fenilalanina: Es un aminoácido necesario para la formación de dopamina, una sustancia que proporciona una sensación de tranquilidad y bienestar de modo que disminuye el cortisol generado por el estrés.

 

  • La Vitamina E ayuda a aliviar la sequedad vaginal, pero si tiene una enfermedad reumática del corazón o un historial de hipertensión, no debe consumirla en exceso.

 

¿Para quién se aconseja tomar MENOFIN?

MENOFIN está recomendado especialmente para mujeres que se encuentren en la menopausia y deseen una ayuda a la hora de afrontar esta etapa.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de MENOFIN.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Menofin

Menofin

Complemento nutricional a base de calcio y aminoácidos específicos para mujeres con menopausia. MNOFIN combate problemas de la menopausia y los síntomas asociados a esta etapa.

17 otros productos de la misma categoría: