Aminoflex

Nuevo producto

$ 259.00

¿Qué es AMINOFLEX?

AMINOFLEX es un suplemento a base de cartílago de tiburón y aminoácidos específicos diseñado para cuidar y tratar el funcionamiento de las articulaciones, cartílagos y tendones. El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para cuidar o paliar el dolor de las articulaciones gracias a la condroitina de sulfato y la glucosamina.

 

La glucosamina presente en AMINOFLEX es un compuesto químico natural que forma el cartílago de las articulaciones sanas. La glucosamina (combinada con condroitina) proporcionar alivio para el dolor moderado a severo causado por la osteoartritis, además de eliminar la inflamación producida. La glucosamina en sí, favorece la síntesis de sustancias requeridas para una correcta función articular. Además de aliviar el dolor, el sulfato de glucosamina, cuando se toma a largo plazo, retarda el desgaste de las articulaciones en las personas con osteoartritis.

 

Beneficios de AMINOFLEX

Con AMINOFLEX se proporciona un suplemento de glucosamina. La glucosamina puede incrementar la cantidad de cartílago y líquido que rodea las articulaciones y prevenir su desgaste. Además la glucosamina presente en AMINOFLEX presenta los siguientes beneficios:

 

  • Combate la osteoporosis en varias articulaciones del cuerpo, como en la rodilla y el codo. Igualmente es efectiva contra los síntomas de la artritis.

 

  • Actúa sobre la inflamación de las ventas varicosas en las piernas, aliviando el dolor y la picazón.

 

  • Útil para aliviar lesiones en los codos, rodillas, manos y caderas como producto del ejercicio o actividad física.

 

  • Evita el desgaste de los tejidos articulares.

 

  • El consumo de glucosamina es bien tolerado por el organismo.

 

  • Además de aliviar el dolor la glucosamina, cuando se toma a largo plazo, retardar el desgaste de las articulaciones.

 

¿Para quién se aconseja tomar AMINOFLEX?

AMINOFLEX se recomienda para personas con problemas en las articulaciones, o a deportistas que fuerzan las mismas. Así mismo, se recomienda para personas de edad avanzada para prevenir problemas.

 

Más de un tercio de la población mundial padece dolores articulares. La mala alimentación que deriva en una acidificación y rigidez articular, la edad que conlleva un desgaste de los tejidos conjuntivos de las articulaciones y el exceso de deporte pueden provocar desgaste o desmineralización. Con AMINOFLEX se previenen estos dolores.

 

Las articulaciones finalizan en el cartílago. En el caso de los deportistas, si fuerzan demasiado u ocurre alguna caída, el cartílago se puede romper haciendo que se estreche el espacio existente entre el hueso y la articulación, favoreciendo el roce y la formación de espolones. Esto puede llevar a sentir inflamación, rigidez e incluso, puede provocar osteoartritis, la forma más frecuente de artritis. Para prevenir esto, es recomendable prevenir con AMINOFLEX.

 

Uso recomendado

Para el tratamiento de la osteoartritis la administración por vía oral en los adultos no está determinada, pero la mayoría de los estudios clínicos realizados recomiendan una dosis no superior a los 500 mg tres veces al día.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
22/07/2016
muy buen producto

muy buen producto i efectivo para evitar el catabolismo después de los entrenos!

    grado 
    12/09/2015
    bueno

    en general, producto muy bueno

      grado 
      20/07/2015
      Recomendable!

      Es el mejor complejo de aminoácidos que he probado; lo recomiendo!

        Escribe tu opinión

        Aminoflex

        Aminoflex

        Suplemento a base de cartílago de tiburón y aminoácidos específicos diseñado para cuidar y tratar el funcionamiento de las articulaciones, cartílagos y tendones. El cartílago de tiburón es uno de los remedios naturales más eficaces para cuidar o paliar el dolor de las articulaciones gracias a la condroitina de sulfato y la glucosamina.

        30 otros productos de la misma categoría: