Aminolight

Nuevo producto

$ 211.00

¿Qué es AMINOLIGHT?

AMINOLIGHT es un saciador del apetito diseñado a base de fibras dietarías y aminoácidos. AMINOLIGHT es el complemento perfecto para disminuir el apetito y ayudar a regular la ansiedad, que actúa generando sensación de plenitud en el estómago y reduce la temida tentación de picar entre horas.

 

AMINOLIGHT se compone básicamente de fibras dietarías. Estas fibras dietarias han demostrado ser útiles en el control del peso corporal. Los mecanismos de acción de la fibra para producir pérdida de peso son múltiples: sensación de saciedad, aumente de excreción de grasas y proteínas, menos índice glucémico y disminución del contenido calórico de la dieta.

 

Beneficios de AMINOLIGHT:

Gracias a los ingredientes de AMINOLIGHT, con su consumo se proporcionan los siguientes beneficios:

 

  • Evita el estreñimiento: al aumentar el bolo fecal el cuerpo elimina más fácilmente los desechos ya que se acelera el tránsito intestinal.
  • Es desintoxicante: al evitar que estos deshechos estén demasiado tiempo en los intestinos evita la putrefacción de los alimentos.
  • Aporta sensación de saciedad: al dar mayor consistencia a los alimentos estos nos llenan más.
  • Evitan la obesidad o sobrepeso: Evidentemente si nos saciamos antes comeremos menos; si vamos mejor al baño apenas nos hincharemos y retendremos menos líquidos y gases.
  • Aliada contra las hemorroides: evitando el estreñimiento conseguimos unas venas (las hemorroides) menos inflamadas y un bolo fecal más suave.
  • Prevención del cáncer de colon: aunque influyen muchos factores todos los científicos asumen que evitar el estreñimiento es de gran ayuda para prevenir este tipo de cáncer.
  • Prevención de enfermedades cardiovasculares: al disminuir la absorción de grasas y azúcares facilitan unos niveles adecuados de colesterol y de glucosa.

 

Los beneficios de la fibra alimentaria son muchos y variados. La fibra alimentaria soluble es siempre una buena aliada para evitar la hipercolesterolemia, los triglicéridos y la diabetes. También nos puede ayudar, de forma indirecta, a evitar la hipoglucemia, la hipertensión y la resistencia a la insulina con la consiguiente mejoría en nuestro nivel de energía y de ánimo.

 

¿Para quién se aconseja tomar AMINOLIGHT?

AMINOLIGHT por su alto efecto saciante, se recomienda a personas que desean regular su apetito especialmente durante periodos de dieta y pérdida de pesoAMINOLIGHT es de gran ayuda en dietas adelgazantes ya que las fibras absorben mucha agua y provocan una gran sensación de saciedad. Para que sea más eficaz la fibra alimentaria soluble debe consumirse con bastante agua o líquido.

 

Así mismo, AMINOLIGHT está indicado para personas que desean favorecer el tránsito intestinal.

 

Uso recomendado

Se recomienda que AMINOLIGHT se ingiera, por lo menos, media hora antes de las principales comidas, con 2 vasos de agua o con alguna bebida a base de jugos de fruta.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
30/04/2016
Bueno

A mi me funciona

    Escribe tu opinión

    Aminolight

    Aminolight

    Saciador del apetito diseñado a base de fibras dietarías y aminoácidos. AMINOLIGHT es el complemento perfecto para disminuir el apetito y ayudar a regular la ansiedad, que actúa generando sensación de plenitud en el estómago y reduce la temida tentación de picar entre horas.

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: