Aminosport BCAA

Nuevo producto

$ 242.00

¿Qué es AMINOSPORT BCAA?

AMINOSPORT BCAA es un suplemento que proporciona una dosis extra de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA). Los BCAA presentes en AMINOSPORT BCAA son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina.

 

Beneficios de AMINOSPORT BCAA

Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada se encuentran entre los nueve aminoácidos esenciales para los humanos, puesto que nuestro cuerpo no puede fabricarlos. Su única fuente son nuestros alimentos diarios o los suplementos alimenticios. Por otra parte, constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

 

Los principales beneficios de los BCAA presentes en AMINOSPORT BCAA vienen dados por:

 

  • Leucina: La leucina es un suplemento naturales muy importante para la construcción muscular. Es un suplemento que permite la creación de masa muscular limpia, densa y sólida. Este aminoácido ramificado estimula la síntesis proteica, por lo que incrementando su consumo se consigue una mayor creación de músculo. Sin la cantidad necesaria de leucina, el resto de proteínas pueden llegar a quedar sin llegar a ser usadas, evitando la creación de nuevos tejidos.

 

  • Valina: La valina juega un papel importante y vital sobre el sistema nervioso y la función cognitiva. Produce una fuerte mejora en el tratamiento del insomnio así como el nerviosismo. La valina mejora ciertos trastornos relacionados con los tejidos musculares, y es un eficiente supresor del apetito. Mediante la ingesta de valina se logra un correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

 

  • Isoleucina: La isoleucina es importante para la regulación de la glucosa en sangre, a la vez que aumenta los niveles de energía. Es necesaria para una óptima recuperación post entreno. La isoleucina interviene en la formación de proteínas, y está involucrado en los procesos de coagulación sanguínea.

 

¿Para quién se aconseja tomar AMINOSPORT BCAA?

AMINOSPORT BCAA está recomendado para deportistas con un gran desgaste físico, siendo pieza clave para la reparación de tejidos musculares y mejora del metabolismo así como incrementos en la resistencia deportiva. Su uso en conjunción con los otros dos BCAAs, promueven el estímulo de la hormona del crecimiento.

 

También provee de energía necesaria para reparar tejidos dañados durante la actividad deportiva. Muchos atletas se benefician por el impulso energético, ayudando a incrementar la resistencia y retrasando la aparición de la fatiga.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar de 1 a 3 dosis de AMINOSPORT BCAA antes y después del entrenamiento (2-6 cápsulas), también se puede tomar 1 dosis antes de acostarse para que sus efectos se prolonguen en el día.

 

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Productos MercadoSuplementos

Los mejores suplementos deportivos y aminoácidos (BCAAs)los encontrarás en MercadoSuplementos.com

Reseñas

grado 
10/05/2016
Perfecto

Perfecto producto, recuperación excepcional después del entreno.

    grado 
    31/07/2015
    Excelente mercado!!

    Excelente mercado, buen servicio siempre!

      Escribe tu opinión

      Aminosport BCAA

      Aminosport BCAA

      Dosis extra de aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA). Los BCAA presentes en AMINOSPORT BCAA son un grupo importante de aminoácidos esenciales constituidos por la leucina, la isoleucina y la valina. AMINOSPORT BCAA contiene una proporción 2:1:1 de leucina, isoleucina y valina y se presenta en una forma de cápsula cómoda con una dosis precisa.

      30 otros productos de la misma categoría: