Aminovital

Nuevo producto

$ 205.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es AMINOVITAL?

AMINOVITAL  es un complejo de aminoácidos, minerales y vitaminas diseñado para el mayor rendimiento psicofísico cotidiano. AMINOVITAL es el suplemento perfecto para casos de cansancio por stress, o para una alta demanda mental.

 

Beneficios de AMINOVITAL

AMINOVITAL proporciona una dosis de aminoácidos, vitaminas y minerales necesarios para complementar las pérdidas producidas por la alta demanda diaria, o para aquellas personas con alto estrés. Con AMINOVITAL:

 

  • Se recuperan la dosis de aminoácidos, vitaminas y minerales perdida durante una jornada intensa.
  • Se proporciona un complemento para reducir el cansancio y el estrés
  • Se complementan dietas deficitarias en vitaminas y minerales

 

¿Para quién se aconseja tomar AMINOVITAL?

AMINOVITAL está especialmente recomendado para aquellas personas que necesitan aumentar sus requerimientos diarios debido a la alta exigencia. El complejo de aminoácidos, minerales y vitaminas de AMINOVITAL está diseñado para proporcionar el mayor rendimiento psicofísico cotidiano. Es también adecuado para casos de cansancio por estrés.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar de 1 a 3 dosis de AMINOVITAL durante el día, también se puede tomar 1 dosis antes de acostarse para que sus efectos se prolonguen en la noche.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
19/07/2016
Buen producto

La valoración total es buena

    grado 
    06/12/2015
    Bueno

    Lo tomo para mantenerme sano

      Escribe tu opinión

      Aminovital

      Aminovital

      Complejo de aminoácidos, minerales y vitaminas diseñado para el mayor rendimiento psicofísico cotidiano. AMINOVITAL es el suplemento perfecto para casos de cansancio por estrés, o para una alta demanda mental.

      30 otros productos de la misma categoría: