Mega Antioxidante

Nuevo producto

$ 540.00

¿Qué es MEGA ANTIOXIDANTE?

MEGA ANTIOXIDANTE  es un suplemento diseñado para retardar el envejecimiento celular. Sus ingredientes tienen una alta acción antioxidante que ayudan a proteger la células ante el daño oxidativo y previene la formación y desarrollo de radicales libres.

 

El estrés oxidativo es uno de los responsables del envejecimiento celular. Es posible ralentizar este envejecimiento con un buen consumo de antioxidantes. Los componentes como la coencima Q10, el glutatio, los bioflavonoides, la vitamina C y E, además de otros ingredientes de alta capacidad antioxidante, ayudan a proteger las membranas celulares, reduciendo la acción de los radicales libres, retrasando la aparición de los signos del envejecimiento, y manteniendo la elasticidad de las fibras de colágeno.

 

Beneficios de MEGA ANTIOXIDANTE

Los beneficios de los anti oxidantes proporcionados por MEGA ANTIOXIDANTES son mucho y variados, entre los que se encuentran:

 

  • Refuerzan el sistema inmunológico: Antioxidantes como la vitamina C posee capacidad para prevenir y reducir la severidad de los resfriados, dado su efecto sobre el sistema inmunológico.
  • Protegen de enfermedades cardíacas: Los antioxidantes ayudan a combatir las enfermedades cardiovasculares ypueden ayudar a reducir el riesgo de muerte por enfermedades del corazón.
  • Retrasan en envejecimiento: Los antioxidantes protegen contra algunos de los efectos degenerativos de la edad, que provocan el envejecimiento. Asi mismo, los antioxidantes ayudan a combatir la pérdida de la función cerebral asociada con el envejecimiento, y colaboran en un buen mantenimiento de la piel.

 

¿Para quién se aconseja tomar MEGA ANTIOXIDANTE?

Los antioxidantes presentes en MEGA ANTIOXIDANTE son una fuente de salud para todas las personas, sin importar la edad o estado físico. Es recomendable su uso para luchar contra las enfermedades relacionadas con el envejecimiento.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar 2 dosis de MEGA ANTIOXIDANTE durante el día, también se puede tomar 1 dosis antes de acostarse para que sus efectos se prolonguen en la noche.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
03/04/2016
Bueno

Lucha contra las arrugas

    grado 
    15/03/2015
    Estupendo

    Estupendo, lo mejor de la piel de uva

      Escribe tu opinión

      Mega Antioxidante

      Mega Antioxidante

      Suplemento diseñado para retardar el envejecimiento celular. Sus ingredientes tienen una alta acción antioxidante que ayudan a proteger la células ante el daño oxidativo y previene la formación y desarrollo de radicales libres. 

      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

      30 otros productos de la misma categoría: