Quemagrasas

Nuevo producto

$ 370.00

-$ 30.00

$ 340.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es QUEMAGRASAS?

QUEMAGRASAS es el quemador de grasa formulado especialmente para mejorar la termogénesis y favorecer la pérdida de grasa.  QUEMAGRASAS está elaborado con ingredientes que favorecen la utilización y quema de grasas.

 

Cada cápsula de QUEMAGRASAS contiene varios ingredientes sinérgicos enfocados a ayudar a la eliminación de grasa, tales como:

 

  • L-Carnitina: Promueve naturalmente la movilización de la grasa acumulada para ser usada como combustible. La L-Carnitina actúa como un vehículo que mueve las grasas acumuladas y las transporta al interior de las células para ser quemadas, liberando la energía almacenada. Con la L-Carnitina se quema el tejido adiposo y se mantiene la masa muscular.

 

  • Fucus Vesiculosis: El fucus vesiculosis es un alga muy conocida y apreciada por sus propiedades anticelulíticas y antiadiposas, con resultados rápidos y eficaces.

 

  • Metionina: Es un aminoácido que ayuda a la regulación del apetito y del estado de ánimo, el cual ayuda a conseguir y mantener un cuerpo delgado en menos tiempo.

 

  • Otros ingredientes facilitadores: Fenilalanina, Valina, Isoleucina, Leucina, Lisina, Treonina y Vitamina B6

 

Beneficios de QUEMAGRASAS

QUEMAGRASAS actúa sobre la grasa acumulada eliminando la flacidez. QUEMAGRASAS aplana el abdomen, regula el apetito, incrementa la energía, y combate los excesos de lípidos en el cuerpo.

 

QUEMAGRASAS permite:

 

  • Mejorar la definición muscular, eliminando la grasa.
  • Favorecer la pérdida de peso, con la quema de grasa sobrante.
  • Mejorar la salud, reduciendo el porcentaje de grasa en el cuerpo, quemándola de manera natural.

 

Beneficios Quemagrasas

¿Para quién se aconseja tomar QUEMAGRASAS?

QUEMAGRASAS al ser un producto elaborado a base de extractos naturales, puede ser consumido por cualquier tipo de personas, aquellas que realizan ejercicio físico o aquellas que buscan acelerar la eliminación de grasas.

 

QUEMAGRASAS ayuda a los deportistas que deseen apoyar los procesos de pérdida de peso y definición muscular. Así mismo, puede ayudar a aquellas personas que no pueden realizar actividad física regular ya que fuerza la utilización de grasas como fuente de energía en vez de las energías tradicionales.

 

Uso recomendado

El uso recomendado de QUEMAGRASAS es una o dos pastillas al día antes de las comidas o del entreno, para favorecer la quema de grasas.

 

En el caso de ejercicio físico es recomendable combinar QUEMAGRASAS con productos indicados para ayudar a mantener la masa muscular, es el caso de proteínas de suero, caseína, y aminoácidos ramificados.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
31/08/2016
bueno y barato

product muy barato.pero funciona

    grado 
    10/08/2016
    Contenta con los resultados

    Me noto más deshinchada, estoy contenta con los resultados. Sobre el envío, fantástico, no pensé que fuera tan rápido, sin duda volveré a comprar :)

      grado 
      15/04/2016
      Buenos resultados

      He notado los resultados junto a una dieta estricta. Al no contener estimulantes, no he sentido nada estraño despues de tomar

        grado 
        19/02/2016
        genial calidad precio

        a esto le llamo calidad precio

          grado 
          22/11/2015
          Va muy bien

          Con ejercicio y dieta correcta, van muy bien.

            grado 
            15/10/2015
            Me encanta!

            me encanta! apenas he empezado a probarlo y noto el resultado, cuando se termine este bote sin duda compraré más

              grado 
              14/06/2015
              Funciona

              creo q bastante efectivas

                Escribe tu opinión

                Quemagrasas

                Quemagrasas

                Quemador de grasa formulado especialmente para mejorar la termogénesis y favorecer la pérdida de grasa.  QUEMAGRASAS está elaborado con ingredientes que favorecen la utilización y quema de grasas.

                Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                30 otros productos de la misma categoría: