Nutritein

Nuevo producto

$ 220.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es NUTRITEIN?

NUTRITEIN es un perfecto y delicioso batido proteico bajo en calorías sustitutivo de una o varias comidas, compuesto de PROTEINAS+FIBRAS+VITAMINAS+MINERALES. NUTRITEIN favorece la sensación de saciedad y el mantiene la masa muscular, consiguiendo un efecto anti-flacidez, especialmente interesante durante la realización de dietas de adelgazamiento.

 

NUTRITEIN se completa con vitaminas y minerales, para formar un perfecto sustitutivo de comida, y con fibra que entre otras funciones, favorece la sensación de saciedad.

 

Beneficios de NUTRITEIN

NUTRITEIN es un alimento completo, que además logra sensación de saciedad. Hay numerosas ventajas de utilizar un batido sustitutivo de una comida para la pérdida de peso o cualquier otro propósito.

El uso de un batido de proteínas como NUTRITEIN como reemplazo de la comida proporciona un ahorro de costes, ya que no cuesta lo necesario para pasar a diseñar un plan de comidas. No sólo para la salud sino también para el presupuesto.

 

Otra ventaja de usar un batido de proteínas como NUTRITEIN es su comodidad, ya que es muy fácil de hacer el batido mezclando el polvo en agua. NUTRITEIN contiene proteínas y otros nutrientes que no le permiten sentir hambre pronto. La proteína es el ingrediente activo en la mayor parte del tiempo, y hace sentir satisfecho por más tiempo.

 

¿Para quién se aconseja tomar NUTRITEIN?

Se recomienda NUTRITEIN para aquellas personas que se encuentran realizando dietas de adelgazamiento, o que desean mantener las pérdidas de peso anteriormente conseguidas.

 

Así mismo, NUTRITEIN está también indicado para personas que desean realizar una dieta elevada en proteínas.

 

Uso recomendado

Un batido NUTRITEIN es sustitutivo de una comida.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
20/06/2015
buena compra

Nutritein me va muy bien, volvere a comprarlo

    Escribe tu opinión

    Nutritein

    Nutritein

    Delicioso batido proteico bajo en calorías sustitutivo de una o varias comidas, compuesto de PROTEINAS+FIBRAS+VITAMINAS+MINERALES. NUTRITEIN favorece la sensación de saciedad y el mantiene la masa muscular, consiguiendo un efecto anti-flacidez, especialmente interesante durante la realización de dietas de adelgazamiento.

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    30 otros productos de la misma categoría: