Enteral 1600

Nuevo producto

$ 205.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es ENTERAL 1600?

ENTERAL 1600 es un complemento nutricional que permite el aumento de peso diseñado para ayudar a desarrollar y mantener la masa muscular especialmente en deportistas con necesidades energéticas elevadas, o para individuos con problemas de asimilación de alimentos. ENTERAL 1600 tiene un contenido muy alto en carbohidratos y proteínas, estando además enriquecido con vitaminas y minerales, ideal para consumir en cualquier momento del día, para asegurar que consumes la cantidad de energía que tu cuerpo necesita para continuar desarrollando la masa muscular.

 

Beneficios de ENTERAL 1600

ENTERAL 1600 combina la acción de proteínas con diferentes velocidades de absorción, con una alta cantidad de carbohidratos. ENTERAL 1600 proporciona un extra calórico a la dieta ideal para asegurar un balance energético positivo.

 

ENTERAL 1600 contiene una elevada cantidad de maltodextrinas, un carbohidrato que proporciona energía de rápida asimilación. los carbohidratos aceleran la recuperación de los depósitos de glucógeno y además gracias a la liberación de insulina, se favorece la entrada del resto de nutrientes de ENTERAL 1600 a la masa muscular.

 

Finalmente, ENTERAL 1600 está enriquecido con VITAMINAS y MINERALES, contribuyendo a cubrir los requerimientos diarios de los mismos.

 

¿Para quién se aconseja tomar ENTERAL 1600?

ENTERAL 1600 es un producto diseñado para contribuir al desarrollo de masa muscular en personas de gran masa muscular que tienen un alto gasto energético, o para personas con problemas de asimilación de alimentos que necesitan asimilar proteínas y carbohidratos de una manera que sea fácil de digerir y asimilar.

 

Éste producto no debe ser usado por diabéticos ya que contiene glúcidos.

 

Uso recomendado

Para obtener los beneficios de ENTERAL 1600, recomendamos colocar 100gr o 10 cucharadas soperas del producto en un recipiente con 200cc (un vaso) de agua hervida o tibia mientras se bate bien. Una vez diluido en agua consérvese en la heladera debiendo consumirse en las siguientes 48h. Consulte siempre a un especialista antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
31/08/2016
Lo recomiendo

lo recomiendo, el bote es refeo, pero lo que importa esta dentro, y eso es bueno

    grado 
    17/07/2016
    EFectivo

    cumple lo que indica

      grado 
      11/05/2015
      Ideal para mi

      Ideal para mi que soy sensible a muchos productos, no me ha causado problema digerir

        Escribe tu opinión

        Enteral 1600

        Enteral 1600

        Complemento nutricional que permite el aumento de peso corporal con dosis de PROTEÍNAS, CARBOHIDRATOS, VITAMINAS y MINERALES para un elevado aporte energético-calórico. Esta diseñado para individuos con problemas de asimilación de alimentos.

        30 otros productos de la misma categoría: