Omega 3-6-9

Nuevo producto

$ 235.00

¿Qué es OMEGA 3-6-9?

OMEGA 3-6-9 es un suplemento elaborado a base aceite de chía que es considerado la mejor fuente de ácidos grasos omega. OMEGA 3-6-9 previene el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando el llamado colesterol HDL (“bueno”) y reduciendo el colesterol LDL (“malo”).

 

Los ácidos grasos omega presentes en OMEGA 3-6-9 son un tipo de grasa imprescindible para el cuerpo humano, que además ayuda al funcionamiento metabólico y favorece la recuperación en personas con altos niveles de actividad física. Los ácidos grasos omega ofrecen además protección al sistema cardiovascular y sistema inmune, contribuyendo al bienestar y a la salud.

 

Beneficios de OMEGA 3-6-9

Los ácidos grasos omega son uno de los nutrientes clave en cualquier fase y cualquier objetivo, y en muchas ocasiones es además uno de los grandes olvidados.  El aceite de pescado es una fuente muy rica en ácidos grasos omega, lo que hace que sea un producto ideal para contribuir a alcanzar los requerimientos diarios de estas grasas esenciales.

 

Los ácidos grasos omega intervienen en la función y desarrollo del sistema nervioso, la visión, respuesta inmune y en la producción de hormonas. Un correcto aporte de ácidos grasos omega ayuda a mantener un funcionamiento normal del corazón y reducir los niveles de colesterol.

 

Los ácidos grasos omega pueden además reducir la inflamación muscular, minimizar el catabolismo y acelerar la recuperación, por lo que su consumo en cantidades apropiadas es fundamental en personas con altos niveles de actividad física..

 

¿Para quién se aconseja tomar OMEGA 3-6-9?

OMEGA 3-6-9 está recomendada para cualquier persona que desee cuidar su sistema circulatorio y prevenir el colesterol malo ayudando a que sus requerimientos de ácidos grasos omega estén cubiertos.

 

Así mismo, OMEGA 3-6-9  está indicado para personas en épocas de dieta o definición, momentos en los cuales suele limitarse el consumo de grasas, con el objetivo de evitar déficits y asegurar un correcto aporte de ácidos grasos esenciales.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de OMEGA 3-6-9 al día con las comidas.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
13/03/2016
PRecio asequible

buena marca a un precio adsequible

    grado 
    06/03/2016
    Necesario

    el olor es un poco desagradable seamos sinceros, pero en boca ni se nota, fácil toma y para mi es un obligatorio ya que sufro de problemas de corazón y cuanto más cuidado esté mejor :)

      grado 
      25/02/2016
      Buen producto

      Buen producto! Buena calidad!

        grado 
        09/11/2015
        rebueno

        bueno producto, volvere a comprarlo

          grado 
          31/08/2015
          Genial producto

          Genial producto, componentes estupendos y un aporte sin igual a mi salud.

            grado 
            24/07/2015
            bueno

            calidad precio buena

              Escribe tu opinión

              Omega 3-6-9

              Omega 3-6-9

              Suplemento elaborado a base aceite de chía que es considerado la mejor fuente de ácidos grasos omega. OMEGA 3-6-9 previene el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, aumentando el llamado colesterol HDL (“bueno”) y reduciendo el colesterol LDL (“malo”).

              Los clientes que compraron este producto también han comprado...

              16 otros productos de la misma categoría: