Juvenpharm

Nuevo producto

$ 295.00

-$ 10.00

$ 285.00

¡Precio rebajado!

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es JUVENPHARM?

JUVENPHARM es un suplemento que rejuvenece la piel gracias a su fórmula con colágeno, elastina, coenzima Q10, vitamina E, C y betacaroteno.

 

El colágeno es un componente fundamental de la piel, los huesos y las articulaciones, su aporte ayuda a regenerar estos tejidos y mantenerlos en buen estado.

 

Beneficios de JUVENPHARM

La fórmula de JUVENPHARM presenta múltiples beneficios, tales como:

 

  • Colágeno: El colágeno es el bloque de construcción de la piel. Tiene un papel clave para mantener la piel sana en todo el cuerpo. El colágeno disminuye el 1,5% anual a partir de los 25 años.

 

  • Elastina: La elastina junto con el colágeno, da la elasticidad a la piel. Suaviza la epidermis, la vuelve más lisa y provoca una agradable sensación de firmeza.

 

  • Coenzima Q10: La enzima Q10 interviene en el funcionamiento básico de las células. Los niveles de esta enzima disminuyen con la edad, con lo que es necesario un aporte externo.

 

  • Vitamina E: La vitamina E es importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo.

 

  • Vitamina C: La vitamina C reduce las líneas finas en la piel. Tu piel se llenará de uno de los mejores elementos para desafiar al envejecimiento.

 

  • Betacaroteno: El betacaroteno se convierte dentro del organismo en retinol y posteriormente en ácido retinoico, el cual se usa en los procesos de crecimiento celular.

 

¿Para quién se aconseja tomar JUVENPHARM?

JUVENPHARM está indicado para personas que desean tomar un producto que les ayude a fortalecer y mejorar la salud de su piel, de sus articulaciones, cartílagos y tendones. También indicado para personas que deseen reforzar la salud de uñas, piel y cabello.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de JUVENPHARM.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
01/02/2016
Bastante bueno

Bastante bueno,a las semanas de tomar una pastilla al día notas la mejora, menos cansancio mejora el pelo, las uñas, la piel, por las mañanas te levantas mucho mejor.

    grado 
    25/12/2015
    BUEN PRODUCTO

    HOLA PARA MI LA VALORACION PERSONAL ES DE UN 9

      grado 
      17/12/2015
      Muy buen producto

      Muy buen producto y llegó rápido

        grado 
        01/11/2015
        muy bueno

        buen producto, buena calidad

          grado 
          30/05/2015
          Comenzando

          Llevo poco tiempo siguiendo este tratamiento por lo que no puedo valorar su eficacia muy bien. Con mucho gusto les volveré a enviar datos más adelante.

            Escribe tu opinión

            Juvenpharm

            Juvenpharm

            Suplemento que rejuvenece la piel gracias a su fórmula con colágeno, elastina, coenzima Q10, vitamina E, C y betacaroteno.

            Los clientes que compraron este producto también han comprado...

            16 otros productos de la misma categoría: