GEL CRIOGENO Ver más grande

Gel Criogeno

Nuevo producto

$ 212.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es GEL CRIOGENO? (200ml)

GEL CRIOGENO proporciona efecto frío. GEL CRIOGENO es un gel reductor especial para masajes, completando los tratamientos de adelgazamiento reduciendo las adiposidades por su efecto vaso-constrictor.

 

GEL CRIOGENO está indicado en tratamientos hipotérmicos (efecto frío) adelgazantes. Su efecto frío facilita la eliminación de líquidos retenidos y moviliza las grasas, reduciendo centímetros desde la primera aplicación. Está recomendado también en tratamientos para  piernas cansadas.

 

El efecto vaso-constrictor de GEL CRIOGENO produce una activa movilización sanguínea compensatoria hacia la piel, determinando un importante consumo de calorías, y por consiguiente una reducción de la adiposidad localizada.

  

Beneficios de GEL CRIOGENO

GEL CRIOGENO mejora los contornos corporales, reduciendo la grasa localizada, nódulos celulíticos y edemas, también estimula la circulación periférica.

 

Los potentes activos lipolíticos  ( ¨disuelve grasas¨) de GEL CRIOGENO atraviesan la barrera de la piel y actúan en las  capas más profundas.  Ayuda también en el drenaje de toxinas del cuerpo.

 

¿Para quién se aconseja tomar GEL CRIOGENO?

GEL CRIOGENO se recomienda a aquellas personas que buscan un tratamiento en frío para su programa de adelgazamiento, o bien para tratar piernas cansadas, ayudar en la celulitis y edemas.

 

Uso recomendado

Tratamiento con GEL CRIOGENO: Aplicar en forma abundante con espátula o pincel, sobre la zona a tratar envolviendo con film osmótico (film plástico) y dejar actuar 15 a 20 minutos, según tolerancia. Se deberá tener precaución o realizar un testeo previo en personas con intolerancia al mentol  y no cubrir más del 50% del cuerpo por la sensación de frío que provoca.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
09/07/2016
Efecto termogenico visible

Efecto termogenico visible. Parece que en las zomas que tengas mas conflictivas es donde mas se siente el calor. No abusar de la cantidad. Supongo que dependerá también del ph que tenga cada uno. Útil para sudar y eliminar algo de líquido!

    grado 
    24/02/2016
    Calienta bastante

    Si tienes la piel sensible con cuidado. Calienta bastante, y durante el entreno se nota.

      grado 
      03/05/2015
      a la espera de resultados

      llevo pocos dias usándola no se si sera tan efectiva con la grasa es pronto para decirlo

        Escribe tu opinión

        Gel Criogeno

        Gel Criogeno

        Gel efecto frío. GEL CRIOGENO es un gel reductor especial para masajes, completando los tratamientos de adelgazamiento reduciendo las adiposidades por su efecto vaso-constrictor.

        16 otros productos de la misma categoría: