Energizante Neurologico

Nuevo producto

$ 211.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO?

El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO es un revolucionario suplemento diseñado para mejorar la actividad cerebral, mejorando la memoria, la atención y la rapidez cerebral.

 

Si sientes habitualmente falta de agilidad mental, confusión, falta de entusiasmo, estrés, fatiga crónica, depresión, ansiedad, es posible que tu organismo no llegue a sintetizar la cantidad necesaria de ácido aspártico que tu cerebro necesita. Con el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO, se proveen de todos los ingredientes necesarios para mejorar la respuesta del cerebro ante los retos diarios.



La formulación de ENERGIZANTE NEUROLÓGICO incluye sustancias poderosas que mejoran el rendimiento cerebral ayudando a que las células cerebrales funcionen eficientemente. Los ingredientes naturales que son utilizados en la creación de este suplemento estimulan el ritmo mental, además de mejorar la habilidad en el procesamiento de las informaciones del cerebro en un corto periodo. Tu cerebro rendirá mucho más y podrás sentir la diferencia y la mejoría en tus tareas. 

 

Beneficios de ENERGIZANTE NEUROLÓGICO

El efecto positivo del ENERGIZANTE NEUROLÓGICO radica en las áreas de procesamiento de información y en las áreas de memoria de largo plazo en el cerebro. Una vez cuando empieces a utilizar el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO verás cómo mejoran las funciones mentales de tu cerebro. El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO está diseñado para mejorar la actividad cerebral, mejorando la memoria, la atención y la rapidez cerebral.

 

El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO ayuda a combatir la falta de agilidad mental, confusión, falta de entusiasmo, estrés, fatiga crónica, depresión, y ansiedad. El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO proporciona las sustancias necesarias para mejorar la irrigación cerebral así como actuar sobre el sistema neurotransmisor en tu sistema nervioso.

 

El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO proporciona Acido Aspártico. El ácido aspártico es un aminoácido, en concreto uno de los aminoácidos que contribuyen a que las células creen proteínas. Los beneficios del ácido aspártico son muchos y muy variados:

 

  • Dentro del sistema nervioso central para mejorar el rendimiento cerebral.
  • Favorece el aprendizaje y la conservación de la memoria en personas de edad avanzada.
  • Mejora las habilidades mentales.
  • Estimula la memoria a largo plazo.
  • Aumenta la capacidad de retener informaciones aprendidas.
  • Brinda mayor capacidad de concentración
  • Mejoras a nivel de focalización cognoscitiva.
  • Mejora la vida sexual aumentando el nivel de testosterona.
  • Ayuda a expulsar el amoníaco del cuerpo, protegiendo, entre otros órganos, el hígado.
  • Favorece el crecimiento muscular y previene los problemas de crecimiento.
  • Participa de forma fundamental en la desintoxicación de la sangre.
  • Favorece la circulación y el aprovechamiento de calcio, magnesio, zinc y potasio.
  • Favorece la práctica y el rendimiento deportivo, mejorando la resistencia, reduciendo la fatiga, activando el metabolismo y mejorando el desarrollo muscular.

 

¿Para quién se aconseja tomar ENERGIZANTE NEUROLÓGICO?

El ENERGIZANTE NEUROLÓGICO está recomendado para todas aquellas personas que quieran mejorar su rendimiento en el estudio, así como aquellas que noten fatiga, cansancio, o bien problemas derivados como el estrés, la ansiedad, la falta de concentración, u otros síntomas similares.

 

Con el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO se notará una mayor agilidad mental, y un menor cansancio mental rápidamente.

 

Uso recomendado

En función del estado de la persona y de sus necesidades, se puede tomar uno, dos o tres suplementos diarios.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
27/06/2016
Genial para concentrarse

Lo que necesitaba para la preparatoria

    grado 
    08/06/2016
    Energia

    Gran aporte energético

      grado 
      22/05/2015
      Mejor que red bull

      Mejor que un red bull para la cabeza

        grado 
        12/04/2015
        Buena para el estudio

        Lo compro siempre que me examino

          grado 
          29/03/2015
          EFecto rapido

          Se notan los efectos desde el primer momento

            Escribe tu opinión

            Energizante Neurologico

            Energizante Neurologico

            Revolucionario suplemento diseñado para mejorar la actividad cerebral, mejorando la memoria, la atención y la rapidez cerebral.

             

            Si sientes habitualmente falta de agilidad mental, confusión, falta de entusiasmo, estrés, fatiga crónica, depresión, ansiedad, es posible que tu organismo no llegue a sintetizar la cantidad necesaria de ácido aspártico que tu cerebro necesita. Con el ENERGIZANTE NEUROLÓGICO, se proveen de todos los ingredientes necesarios para mejorar la respuesta del cerebro ante los retos diarios.

            29 otros productos de la misma categoría: