Super Whey Protein

Nuevo producto

$ 454.00

-$ 30.00

$ 424.00

¿Qué es SUPER WHEY PROTEIN?

SUPER WHEY PROTEIN es un preparado novedoso desarrollado para los deportistas. Está fabricado con proteínas que provienen de suero de leche de la más alta pureza (89% de contenido de proteína). Incorpora además aminoácidos esenciales (BCAA´S) y no esenciales para construir la masa muscular luego del entrenamiento.

 

La proteína de SUPER WHEY PROTEIN es de la más alta pureza pues está obtenida por métodos no agresivos que garantizan la calidad y estabilidad de la proteína. Su agradable sabor y alta disolución lo convierten en la solución inteligente para deportistas a la hora de incorporar proteínas a la dieta.

 

SUPER WHEY PROTEIN esta adicionada con aminoácidos de cadena ramificada en forma libre (BCAA´S) para reforzar su perfil de aminoácidos.Cada dosis de SUPER WHEY PROTEIN  contiene 5 gramos de BCAA´S (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina), fundamentales para protección de la masa muscular y su regeneración.

 

SUPER WHEY PROTEIN está disponible en dos sabores; Vainilla y Chocolate, y en dos tamaños, 1kg y 1,5kg.

 

Beneficios de SUPER WHEY PROTEIN

Con SUPER WHEY PROTEIN se hace fácil la ingesta de proteínas de calidad. En SUPER WHEY PROTEIN hay más de un 89% de proteínas por ración. Al ser una proteína de rápida asimilación, es ideal para luego del entrenamiento. La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de los músculos, siendo una parte esencial de la estructura corporal, necesaria para desarrollar, mantener y reparar los tejidos musculares después del ejercicio físico.

 

SUPER WHEY PROTEIN tiene además un excelente perfil de aminoácidos de cadena ramificada o BCAA´S (L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina). Estos han de ser consumidos en la dieta, y con el deporte se han de consumir más de éstos aminoácidos. Estos aminoácidos forman casi un tercio de los músculos del cuerpo. Con la ingesta de éstos aminoácidos se previenen lesiones y rupturas musculares.

 

¿Para quién se aconseja tomar SUPER WHEY PROTEIN?

SUPER WHEY PROTEIN es ideal para cualquier persona activa que esté buscando incrementar su ingesta diaria de proteína para lograr un crecimiento de la masa muscular, o como complemento proteico a dietas en cualquier momento del día. Puede ser mezclada con agua, leche, o combinada con smoothies o yogur.

 

Indicado para dietas bajas en carbohidratos. No es un producto apto para embarazadas ni en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico en forma preventiva antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

 

Uso recomendado

Para obtener los beneficios de SUPER WHEY PROTEIN, recomendamos añadir 3 cucharadas grandes (30 g) a 150-250ml de agua o leche entera, y batir antes o después de tu entrenamiento. Tomar de 1 a 3 porciones al día. La primera: entre el desayuno y el almuerzo, la segunda: entre el almuerzo y el entrenamiento y la última: en la primera hora después del entrenamiento.

Proteínas MercadoSuplementos

Las mejores proteínas las encontrarás en MercadoSuplementos.co

Reseñas

grado 
22/08/2016
Buena calidad

Buen sabor y buena disolución. Proteína de buena calidad.

    grado 
    28/07/2016
    Sabor y calidad buena

    sabor espectacular, muy buena calidad

      grado 
      16/06/2016
      calidd/precio

      buena relación calidad/precio

        grado 
        15/05/2016
        Perfecto

        perfecto mejor sabor y precio que el iso y con poca diferencia respecto a los macronutrientes. repetiré con tosa seguridad tanto el de vainilla Como el de chocolate están ricos Y son suaves.

          grado 
          13/10/2015
          Buen sabor

          Buen sabor, buena disolución y con enzimas digestivas, entre ellas lactasa, ideal para los que no toleramos bien la lactosa. Es de suponer que lleva la cantidad de proteina que dice, pero eso no podemos saberlo al 100%. El febricante parace pequeño y poco conocido por ahora. Por este precio es muy recomendable.

            grado 
            21/09/2015
            Sabor natural

            Sabor bastante natural, es muy instantáneo de preparar.

              grado 
              20/08/2015
              Buen sabor

              Buen sabor. Gran aporte proteico. Una buena opción!

                grado 
                07/08/2015
                Calidad precio estan bien

                Calidad precio es una proteina que esta bien. El fabricante parece pequeño y no es muy conocido

                  grado 
                  06/06/2015
                  Recomiendo

                  Una proteína muy buena la recomiendo

                    grado 
                    02/06/2015
                    100% recomendable

                    Siempre tomaba 100% Whey Gold de ON y nunca quisé cambiar de marca. Pero esta vez ya que esta proteina estaba barata y al comparar con la de ON tenia mas o menos mismo valor nutricional por eso lo compré y acabo de probarlo y la verdad esq el sabor es increible. Lo recomiendo 100% ademas es muy barata..

                      Escribe tu opinión

                      Super Whey Protein

                      Super Whey Protein

                      PURA PROTEÍNA de suero de leche de la más alta pureza (89%). Incorpora además aminoácidos esenciales (BCAA´S) y no esenciales para construir la masa muscular luego del entrenamiento. 

                      Los clientes que compraron este producto también han comprado...

                      5 otros productos de la misma categoría: