Super Egg Protein

Nuevo producto

$ 580.00

-$ 52.00

$ 528.00

¿Qué es SUPER EGG PROTEIN?

SUPER EGG PROTEIN está fabricado con PROTEÍNA de ALBUMINA de la más alta pureza, la proteína con el mayor valor biológico que existe. Incorpora además aminoácidos esenciales (BCAA´S) y no esenciales para construir la masa muscular luego del entrenamiento. 

 

SUPER EGG PROTEIN contiene, adicionalmente, Maltodextrosa, Ac. Cítrico, Cartílago de Tiburón, Proteína de Colágeno y L-Glutamina, que es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre humana. Los aminoácidos esenciales de cadena ramificada (los BCAA) están entre los esenciales y constituyen el 35% de los aminoácidos esenciales en las proteínas musculares.

 

SUPER EGG PROTEIN está disponible en sabor chocolate.

Beneficios de SUPER EGG PROTEIN

Con SUPER EGG PROTEIN se hace fácil la ingesta de proteínas de calidad. Al ser una proteína de rápida asimilación, es ideal para luego del entrenamiento. La proteína contribuye al crecimiento y al mantenimiento de los músculos, siendo una parte esencial de la estructura corporal, necesaria para desarrollar, mantener y reparar los tejidos musculares después del ejercicio físico.

 

La proteína de clara de huevo es uno de los estándares de las fuentes de proteína. Los aminoácidos esenciales son indispensables ya que el cuerpo no los puede sintetizar y se deben complementar con la dieta. Con SUPER EGG PROTEIN se incluyen los 9 aminoácidos que el cuerpo no puede sintetizar: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina.

 

La albumina de la clara de huevo es una proteína soluble en agua que se encuentra en el plasma sanguíneo. El plasma debe contener una tasa de albumina de entre 3,5 y 4,5 gramos por decilitro, para mantener la circulación sanguínea estable. Es decir, el organismo necesita cerca de 600 gramos de albúmina, o sea, la albúmina contenida en entre 10 y 15 litros de sangre.

 

¿Para quién se aconseja tomar SUPER EGG PROTEIN?

SUPER EGG PROTEIN es ideal para cualquier persona activa que esté buscando incrementar su ingesta diaria de proteína para lograr un crecimiento de la masa muscular, o como complemento proteico a dietas en cualquier momento del día. La albúmina es la proteína esencial para aquellas personas intolerantes a la lactosa, con bajos niveles de carbohidratos y grasas.

 

Indicado para dietas bajas en carbohidratos. No es un producto apto para embarazadas ni en lactancia. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte siempre a su médico en forma preventiva antes de consumir este tipo de productos. Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

 

Uso recomendado                            

Para obtener los beneficios de SUPER EGG PROTEIN, recomendamos añadir 3 cucharadas grandes (30 g) a 150-250ml de agua o leche entera, y batir antes o después de tu entrenamiento. Tomar de 1 a 3 porciones al día. La primera: entre el desayuno y el almuerzo, la segunda: entre el almuerzo y el entrenamiento y la última: en la primera hora después del entrenamiento.

Proteínas MercadoSuplementos

Las mejores proteínas de huevo las encontrarás en MercadoSuplementos.co

Reseñas

grado 
10/07/2016
Sabor increíble

El sabor es increíble. La proteina de primera calidad. Un producto muy recomendable.

    grado 
    11/02/2016
    buena calidad/precio

    buena relación calidad/precio

      grado 
      16/11/2015
      Perfecto para batidos

      Perfecto para añadir proteínas de calidad a los batidos

        grado 
        11/06/2015
        BUENISIMO

        UN 10 EN TODO, BUENISIMO!

          grado 
          24/03/2015
          La mejor

          Para mi la Proteina estrella

            Escribe tu opinión

            Super Egg Protein

            Super Egg Protein

            PROTEÍNA de ALBUMINA de la más alta pureza, la proteína con el mayor valor biológico que existe. Incorpora además aminoácidos esenciales (BCAA´S) y no esenciales para construir la masa muscular luego del entrenamiento.  

            5 otros productos de la misma categoría: