Carnitina

Nuevo producto

$ 287.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es CARNITINA?

La CARNITINA permite que las grasas sean utilizadas como fuente de energía por las células, permitiendo mejorar la utilización de ácidos grasos, ahorrar glucógeno muscular y retrasar la aparición de fatiga mejorando así el rendimiento.

 

La CARNITINA es muy utilizada durante los procesos de pérdida de peso y definición, pero además también participa en la formación de cetonas, que protegen el catabolismo muscular durante las actividades de resistencia.

 

Beneficios de CARNITINA 

La CARNITINA estimula la reducción de peso y acelera la utilización de las grasas como fuente de energía durante el entrenamiento. La CARNITINA moviliza y favorece la eliminación de grasas, mejora el rendimiento, mantiene la masa muscular y mejora la síntesis proteica. Con la CARNITINA se logra:

 

  • La utilización de grasas como fuente energética.
  • Retrasar la fatiga durante los entrenamientos.
  • Ayudar a proteger la musculatura frente al catabolismo muscular.
  • Actúa como antioxidante

 

¿Para quién se aconseja tomar CARNITINA?

La CARNITINA se recomienda a cualquier persona que desee potenciar la utilización de la grasa como fuente de energía, especialmente durante la actividad física. Cualquier persona activa y que practique deporte que desee mejorar su rendimiento y reducir la fatiga durante las actividades de tipo aeróbico se podrá beneficiar del efecto de la CARNITINA. También está indicado para aquellos que deseen potenciar la ganancia de masa muscular.

 

La CARNITINA está también recomendad para aquellas personas que deseen cuidar su sistema nervioso, especialmente personas con estrés, ansiedad, o personas mayores. También está indicada para personas que quieren reducir peso favoreciendo la quema de grasas.

 

Uso recomendado

El uso recomendado de CARNITINA es de 1-2 gramos en cada dosis. En caso de dosis mayores estas serán eliminadas junto a la orina. Consulte a un especialista antes de consumir este tipo de productos.

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
06/09/2016
Contento

tercera vez q la pido...contento con ella

    grado 
    10/02/2016
    Buen producto

    Buen producto, no se notan efectos evidentes como con los termogénicos, pero algo de mejoría en el aeróbico se nota

      grado 
      20/11/2015
      Buen producto

      no sólo para la época de definición, como corredor también aprovecho sus beneficios para aprovechar las grasas como aporte energético

        grado 
        16/11/2015
        Genial para deporte y dieta

        Es bueno, pero tienes que hacer deporte y seguir una dieta.

          grado 
          12/07/2015
          Lo recomiendo

          Es un buen producto, que hay que utilizar de forma regular, y mejor siempre antes de los entrenamientos. Lo recomiendo.

            Escribe tu opinión

            Carnitina

            Carnitina

            Estimulante de la reducción de peso y acelerador de la utilización de las grasas como fuente de energía. La CARNITINA moviliza y favorece la eliminación de grasas, mejora el rendimiento, mantiene la masa muscular y mejora la síntesis proteica.

            3 otros productos de la misma categoría: