Glutamina Polvo

Nuevo producto

$ 451.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es GLUTAMINA?

La GLUTAMINA es un aminoácido semi-esencial cuya función principal es transportar los grupos nitrogenados, favoreciendo la recuperación y la hidratación celular. Es el aminoácido en forma libre más abundante en la sangre y en los músculos.

 

Durante el ejercicio la GLUTAMINA puede ser utilizada como fuente de energía y contribuye a proteger los músculos del catabolismo proteico que se produce en ejercicios prolongados o durante estados de reposo forzado e inmovilización.

 

La GLUTAMINA acelera la recuperación muscular post-entrenamiento físico, y reduce la destrucción de proteínas generada por ejercicio físico intenso. La GLUTAMINA es el suplemento ideal para la recuperación de deportistas.

 

Beneficios de GLUTAMINA

El mayor y más probado de los beneficios de la GLUTAMINA es la recuperación muscular tras un entrenamiento o sesión de ejercicio intenso o prolongado. En estos casos, las reservas de glucógeno muscular bajan en función del grado de desgaste que implique el ejercicio.

 

La GLUTAMINA colabora activamente en la recuperación de ese glucógeno muscular usado durante la actividad. La glutamina hace que se recupere antes esa fatiga sin interferir ni elevar los niveles de azúcar en sangre.

 

La GLUTAMINA es un importante componente de los músculos, por lo que el consumo de un extra de este aminoácido colabora en la recuperación de masa muscular afectada y, por tanto en la mayor, más veloz y efectiva recuperación tras el ejercicio.

 

Además no hay que olvidar que la GLUTAMINA es un nutriente de las células del sistema inmune o las células del sistema digestivo, por lo que contribuye a su buen funcionamiento y lucha contra las infecciones.

 

¿Para quién se aconseja tomar GLUTAMINA?

El uso de GLUTAMINA se recomienda a aquellas personas que práctican deportes de intensidad moderada o alta y que requiere un alto nivel de resistencia (carrera, maratón, ciclismo, triatlon, etc). Asimismo, la GLUTAMINA resulta útil en actividades deportivas relacionadas con la musculación y halterofilia, para el desarrollo muscular.

 

Uso recomendado

La GLUTAMINA debe  iniciarse de forma gradual y siempre controlada. Comenzando a probar su tolerancia a una dosis mínima para comprobar sus efectos e ir aumentando paulatinamente hasta la cantidad que se consuma finalmente.

 

Las dosis diarias como suplemento rondan los 50 miligramos/kg/día y como suplemento deportivo se recomiendan entre 4 y 10 gramos al día. Se debe consumir 1 hora antes y durante el entrenamiento si se pretende que actúe como protector muscular, mientras que se aconseja consumir unos 60 minutos después si se desea favorecer la recuperación y el anabolismo muscular. Otro momento adecuado para su consumo es antes de acostarse y favorecer así la recuperación durante la noche.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
03/08/2016
Muy buena

Muy buena en todos los sentidos

    grado 
    09/02/2016
    No falla

    Siempre que tomo Glutamina eligo esta

      grado 
      23/01/2016
      A la espera

      todavía acabo de empezar y no puedo saber sus efectos.es demasiado pronto pero espero que me vaya bien

        grado 
        31/08/2015
        Buen producto

        Disolucion casi instantanea.

          Escribe tu opinión

          Glutamina Polvo

          Glutamina Polvo

          Incrementa tu rendimiento deportivo y recuperación post entreno. La GLUTAMINA EN POLVO ayuda a proteger la masa muscular, y ayuda a la recuperación después de un entrenamiento intenso.

          6 otros productos de la misma categoría: