Los aminoácidos: lo único que necesitas para que tu pelo esté sano y crezca más rápido

Y si hay un tema de conversación que se repite últimamente entre los expertos en belleza sobre el cuidado de nuestro pelo, ese es el de los aminoácidos. Puede que para ti sea desconocido, pero no te preocupes, porque a partir de ahora los aminoácidos se convertirán en tu aliado indiscutible de belleza. ¿Por qué? Porque aumentan la humedad, alivian la caspa y aportan fuerza a tu pelo.

Tener un pelo sano y fuerte es sinónimo, no solo de estética, sino también de salud. Todos los días tratamos nuestro cabello con técnicas que debilitan su fuerza. Planchas del pelo, secador, peinados como las trenzas que lo pueden romper o excesivos cepillados. Absolutamente todo lo que haces sobre tu cabello, afecta a su estado.

Si observas cómo tienes el cabello, puedes conocer también cuál es el estado de tus aminoácidos. Cuando está débil o no crece el centímetro estipulado que debería hacerlo por mes, entonces es probable que tu nivel de aminoácidos sea bajo y que entonces necesites recurrir a la dieta o suplementos que te ayuden a incrementarlo.

El cabello además hay que fortalecerlo desde adentro consumiendo suplementos dietarios con aminoácidos, como FUERZA CAPILAR de Teingro, que son los ladrillos de las proteínas.

¿Cómo actúan los aminoácidos sobre tu cabello?

La retención de humedad es tan importante para el cabello como para la piel. La cutícula es la parte más externa del cabello y juega un papel importante en la retención de la humedad. Los aminoácidos ayudan a retener la humedad en las cutículas manteniéndolas hidratadas. El cabello opaco y seco es un signo de daño grave de la cutícula y la falta de aminoácidos.

Los resultados: un cabello abundante, más sedoso y brillante, tanto en hombres y como en mujeres.