¿Te has preguntado alguna vez como hacer para luchar contra el envejecimiento que día a día pone sus marcas en nuestra piel?

Tus amigas y aun profesionales te habrán aconsejado determinada crema, loción o mascarilla facial, todo este proceso es superficial, es maquillaje y está muy bien, pero para que el cambio sea importante y generalizado debemos alimentar con suplementos las carencias orgánicas que motivan el envejecimiento.

El colágeno es la proteína más importante de nuestra piel, de hecho, forma parte de todo el organismo. A partir de los 25 años empieza muy lentamente el declive en el contenido de la formación de colágeno. Al disminuir tanto su contenido como su calidad, la piel pierde su firmeza, suavidad y se vuelve más seca. Por lo que es muy importante para evitar la flacidez de la piel los suplementos dietarios de colágeno cumplen una importantísima función al completar lo que perdemos con los años de este compuesto.

Recomendado para cualquier persona que quiera preservar su contenido de colágeno, así como deportistas que tienen muy implicadas sus articulaciones. Personas mayores para preservar su masa muscular. Quienes quieren evitar la flacidez, tanto facial (pérdida del óvalo facial), como corporal.

“Tan importante es cuidar la piel por fuera (COSMÉTICA) como interiormente (SUPLEMENTOS DIETARIOS), los resultados serán excelentes y la piel va a ser un reflejo del estado de nuestro organismo.”