El papel de la saciedad

Los mecanismos para regular el peso corporal son complicados, hacer dieta es un cambio y requiere esfuerzo, y adelgazar no es una ciencia exacta. Además de consumir menos calorías de las que vamos a gastar, hay que tener en cuenta otros muchos factores para alcanzar el éxito, la saciedad es una de las claves.

La saciedad es el mecanismo que utiliza nuestro cuerpo tanto para controlar las ganas de comer, durante las comidas, permitiendo que éstas tengan un final, como evitando tener hambre algunas horas después. El mecanismo de regulación de la saciedad es muy complejo y en él intervienen muchas señales. Una de ellas es el llenado y distensión del estómago.

Fibras + agua son una solución para perder el apetito

Al utilizar un suplemento nutricional rico en fibras estarás satisfecho durante varias horas, pues las fibras absorben el agua y producen la sensación de haber comido.

El suplemento nutricional AMINOLIGHT de Teingro le aporta a tu organismo la cantidad de fibras necesaria para sentirte satisfecha por más tiempo y eliminar los ataques de hambre de raíz.