Arginina

Nuevo producto

$ 277.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es ARGININA?

La ARGININA es un aminoácido precursor de óxido nítrico que mejora el aporte de nutrientes hacia las células musculares. Se encuentra en forma de L-Arginina. La ARGININA es un aminoácido semi esencial y una de sus funciones más conocidas es su participación en la síntesis del óxido nítrico, pero además interviene en la síntesis de proteínas, creatina y hormonas anabólicas como la hormona de crecimiento.

 

El óxido nítrico proporciona un mejor flujo sanguíneo al músculo resultando en mayor aporte de nutrientes y oxígeno. Un mejor riego sanguíneo ayuda a reducir la concentración de ácido láctico, la fatiga y mejora la recuperación y la resistencia muscular. Un mayor flujo sanguíneo también puede favorecer la función sexual.

 

La ARGININA  también interviene en la cicatrización, eliminación del amoniaco, puede atenuar la fatiga y puede favorecer la recuperación después de periodos de entrenamiento intenso.

 

Beneficios de ARGINA

La ARGININA contribuye a la formación de óxido nítrico y alcanzar una mayor vascularidad. Resulta de utilidad para obtener un buen rendimiento y recuperación muscular. La suplementación con L-Arginina mejora la capacidad física durante la práctica del deporte antes de llegar al nivel de fatiga neuromuscular.

 

El aumento del flujo sanguíneo al músculo conduce a un mejor bombeo y a ganancias de tamaño muscular a largo plazo. La ARGININA también aumenta los niveles de la hormona del crecimiento, y la investigación ha demostrado que los sujetos que complementan su dieta con arginina ganar músculo al mismo tiempo que pierden grasa corporal.

 

¿Para quién se aconseja tomar ARGININA?

La ARGININA ha sido usada para ayudar a mucha gente con deficiencia en este aminoácido, incluyendo niños, bebés, atletas, personas obesas y ancianos. Está recomendada para personas que practiquen deporte y quieran mejorar su recuperación post entreno.

 

En las poblaciones adultas este es un aminoácido no esencial. Para los niños, por el contrario, este aminoácido es esencial para la defensa y el desarrollo del sistema inmune adolescente. En casos de disfunción eréctil o mala circulación de las extremidades, la arginina actuará para aumentar el diámetro de los vasos sanguíneos, permitiendo un aumento del flujo sanguíneo llegar a zonas estrechas.

 

Uso recomendado

El uso recomendado de ARGININA para aumentar los niveles de óxido nítrico, es de 3-5 gramos en cada dosis. Consulte a un especialista antes de consumir este tipo de productos.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
10/06/2015
Genial

Es la segunda marca que pruebo de arginina, y me quedo esta

    grado 
    18/01/2015
    Imprescindible

    Imprescindible buen resultado

      Escribe tu opinión

      Arginina

      Arginina

      Mejora el rendimiento y la recuperación de tus entrenamientos. La ARGININA es un aminoácido precursor de óxido nítrico que mejora el aporte de nutrientes hacia las células musculares.

      6 otros productos de la misma categoría: