Inmunologico

Nuevo producto

$ 211.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es INMUNOLÓGICO?

INMUNOLÓGICO es un suplemento a base de aminoácidos, vitaminas y minerales que eleva el sistema inmunológico de forma natural para combatir infecciones y estados gripales.

 

Aminoácidos, vitaminas y oligoelementos ayudan a formar una barrera eficaz contra los microbios y elevar las defensas. La alimentación es un factor muy importante para ayudar al organismo a defenderse. Para asegurar que el cuerpo dispone de todos los elementos necesarios, incluir en la dieta un suplemento como INMUNOLÓGICO eleva  las posibilidades de contar con un sistema inmunológico fuerte.

 

Beneficios de INMUNOLÓGICO

INMUNOLÓGICO proporciona los elementos necesarios para asegurar que el sistema inmunológico está fuerte y bien alimentado. INMUNOLÓGICO proporciona:

 

AMINOACIDOS

  • Arginina: La arginina es un aminoácido condicionalmente esencial (se necesita en la dieta solo bajo ciertas condiciones), y estimula la función inmunológica al aumentar el número de leucocitos.

 

  • Glutamina: En una situación normal nuestro cuerpo sintetiza la glutamina según la necesita, es decir los niveles de creación de glutamina crecen según la necesidad que nuestro organismo tenga de ella. La glutamina es un recuperador por excelencia.

 

  • Glutation: El glutatión es una molécula simple que se produce de forma natural todo el tiempo en su cuerpo. Es el antioxidante más potente que elimina radicales libres del cuerpo.

VITAMINAS

  • Vitamina  C: Es un antioxidante  muy efectivo. La vitamina C puede proteger, incluso en pequeñas cantidades, moléculas esenciales del cuerpo, como las proteínas, lípidos, hidratos de carbono y ácidos nucleicos (ADN y ARN), frente a daños causados por radicales libre que pueden producirse en el metabolismo normal, así como por la exposición a toxinas y contaminantes (ej. fumar).

 

  • Vitamina B6: La vitamina B6 le ayuda al cuerpo a producir anticuerpos, necesarios para combatir muchas enfermedades, a mantener la función neurológica normal, a producir hemoglobina para evitar anemia.

OLIGOELEMENTOS

  • Zinc: El cuerpo necesita zinc diariamente y es importante para un gran número de funciones, incluyendo el funcionamiento del sistema inmunológico. El cuerpo no puede almacenar el zinc, por lo que todo depende del suministro diario obtenido de la alimentación.

 

  • Selenio: Cuando el organismo tiene bajos niveles de selenio puede llegar a experimentar cierto tipo de enfermedades y problemas de salud, como desbalances de tiroides, psoriasis, enfermedades cardíacas e infecciones virales.

 

¿Para quién se aconseja tomar INMUNOLÓGICO?

INMUNOLÓGICO se recomienda para todas aquellas personas que quieran o necesiten reforzar su sistema inmunológico. Ideal para periodos de bajas defensas.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de INMUNOLÓGICO.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
09/06/2016
Tomo por precaución

Lo tomo por precaución, me ha funcionado antes

    grado 
    12/02/2016
    Buenos resultados

    Lo comrpo para mis papas que estan ya viejitos, y parece les hace bien

      grado 
      13/10/2015
      Funciona

      Funciona bastante bien

        grado 
        24/06/2015
        Lo recomiendo

        Lo recomiendo, acá hace frío y hay que protegernos

          grado 
          03/03/2015
          Sirve como refuerzo

          Ahora que hace frio necesitaba un refuerzo, cada invierno gripe

            Escribe tu opinión

            Inmunologico

            Inmunologico

            Suplemento a base de aminoácidos, vitaminas y oligoelementos que eleva el sistema inmunológico de forma natural para combatir infecciones y estados gripales.

            14 otros productos de la misma categoría: