BETACAROTENO

Betacaroteno (Golden Bronze)

Nuevo producto

$ 213.00

¿Qué es BETACAROTENO?

BETACAROTENO es un suplemento elaborado con componentes naturales, diseñado para ayudar en las exposiciones de la piel al sol. BETACAROTENO ayuda a mantener la piel fresca, elástica, joven y saludable, a la vez que se asegura conseguir un bronceado perfecto, activando la melanina.

 

BETACAROTENO asegura un buen bronceado de piel, a la vez que ayuda a la regeneración y mantener la salud de las células y tejidos de la piel gracias a la acción de la vitamina E.

 

Beneficios de BETACAROTENO

El BETACAROTENO tiene múltiples beneficios:

 

  • Ayuda a mantener la piel fresca, elástica, joven y saludable.
  • Ayuda a que el sistema inmune funcione adecuadamente
  • Protege la piel de los rayos solares, activando la melanina
  • Proporciona vitamina A. Gracias a la acción de la vitamina A, ayuda a mantener la visión, piel, mucosas y huevos.
  • Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, ya que previene el efecto oxidativo y previene el daño del colesterol malo.

 

Sus beneficios van sin embargo mucho más allá. El BETACAROTENO se utiliza también para disminuir síntomas producidos por el ejercicio, como el asma, ayuda también a prevenir enfermedades como canceres, enfermedades del corazón, cataratas y la degeneración macular senil. El BETACAROTENO es un componente utilizado para la enfermedad de Alzheimer, la depresión, la epilepsia, el dolor de cabeza, el reflujo, la presión arterial alta, la infertilidad, la enfermedad de Parkinson, la artritis reumática, la esquizofrenia y trastornos de la piel.

 

¿Para quién se aconseja tomar BETACAROTENO?

BETACAROTENO está recomendado para aquellas personas que deseen cuidar su piel y estén expuestas a los rayos solares. El BETACAROTENO está indicado para prevenir las quemaduras solares.

 

También se recomienda BETACAROTENO a aquellas personas que quieran prevenir los siguientes síntomas:

 

  • Degeneración macular relacionada con la edad (DMRE). La ingesta diaria de BETACAROTENO ayuda a prevenir la pérdida de visión y detener el empeoramiento de la DMRE en casos avanzados.
  • Cáncer de mama. La ingesta de una mayor cantidad de BETACAROTENO disminuye el riesgo de cáncer de mama en mujeres pre menopáusicas.
  • Prevención de complicaciones de enfermedad pulmonar (enfermedad pulmonar obstructiva crónica, EPOC). La ingesta de más BETACAROTENO en la dieta ayudar a prevenir la bronquitis y la dificultad para respirar en fumadores con EPOC.
  • Ataques de asma causados por ejercicio físico. La ingesta de BETACAROTENO disminuye los ataques de asma desencadenados por el ejercicio.
  • Artrosis. La ingesta de BETACAROTENO evita el empeoramiento de la artrosis.
  • Rendimiento físico. La ingesta de una dieta que contiene una mayor cantidad de BETACAROTENO mejora el rendimiento físico y la fuerza muscular en personas mayores.
  • Prevención de complicaciones posparto. La ingesta de BETACAROTENO antes, durante y después del embarazo parece disminuye la incidencia de diarrea y fiebre posparto.

 

Uso recomendado

En el caso de la protección a los rayos del sol debe usarse BETACAROTENO desde unas semanas antes de la exposición prolongada para que su efecto sea completo. Para el resto de efectos puede tomarse BETACAROTENO por tiempo prolongado para complementar la dieta.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
28/05/2016
Rebueno

Un bronze rebueno

    grado 
    15/11/2015
    perfecto para playa

    en vacaciones de playa imprescindible

      grado 
      05/11/2015
      buen producto

      hago bronze, pero vigilando la piel

        Escribe tu opinión

        Betacaroteno (Golden Bronze)

        Betacaroteno (Golden Bronze)

        Suplemento diseñado para ayudar en las exposiciones de la piel al sol elaborado con componentes naturales. BETACAROTENO ayuda a mantener la piel fresca, elástica, joven y saludable, a la vez que se asegura conseguir un bronceado perfecto, activando la melanina.

        30 otros productos de la misma categoría: