Celulight

Nuevo producto

$ 259.00

¿Qué es CELULIGHT?

CELULIGHT es un suplemento diseñado para remover las grasas localizadas causantes de la celulitis y actuar sobre la micro circulación sanguínea periférica. CELULIGHT está formado por componentes naturales (aminoácidos) y contiene además vitaminas y minerales que permiten que la piel se mantenga saludable y firme.

 

La celulitis es debida básicamente a factores hormonales y se incrementa debido a otros factores añadidos como la mala circulación sanguínea y la retención de agua. Por tanto, para combatir la celulitis además de una nutrición deportiva equilibrada, muy rica en líquidos y baja en sal, es recomendable añadir la ayuda de un tratamiento local como CELULIGHT para atacar las zonas con celulitis.

 

Una combinación muy efectiva de ingredientes para reducir la celulitis es CELULIGHT ya que usa eficaces quema grasas con base de L-Carnitina que dan un plus de energía para entrenar al tiempo que utiliza la grasa como sustrato energético, con bioflavonoides que activan la circulación periférica.

 

Beneficios de CELULIGHT

El principal beneficio de CELULIGHT es activar el organismo para eliminar la grasa localizada y mejorar la circulación periférica, causantes de la celulitis.

 

¿Para quién se aconseja tomar CELULIGH?

La celulitis es el peor enemigo de cualquier mujer. Afecta a todas, como una plaga. Es resistente a las dietas y aparece en mujeres con cualquier tipo de cuerpo, lo cual explica el interés de los investigadores en conseguir las técnicas para combatir la celulitis más avanzadas. CELULIGHT ha sido formulado teniendo estas investigaciones en cuenta.

 

La celulitis es una grasa que se sitúa justo debajo de la piel y, como consecuencia, crea unos pequeños hoyos responsables de la tan temida piel de naranja. Las zonas más afectadas son las piernas y las nalgas, pero también puede localizarse en el vientre y brazos. CELULIGHT se recomienda a toda mujer que tenga este tipo de problemas con la celulitis.

Reseñas

grado 
24/05/2015
muy bueno

muy bueno sabor agradables

    grado 
    03/02/2015
    Muy recomendable

    Es un producto muy recomendable. Desde que lo tomo me va mejor.

      Escribe tu opinión

      Celulight

      Celulight

      Suplemento diseñado para remover las grasas localizadas causantes de la celulitis y actuar sobre la micro circulación sanguínea periférica.

      30 otros productos de la misma categoría: