Circulatorio

Nuevo producto

$ 250.00

Añadir a la lista de deseos


Check Shipping Cost

   Postalcode:

¿Qué es CIRCULATORIO? 

CIRCULATORIO es un suplemento a base de bioflavonoides y aminoácidos que actúa suavemente sobre la micro circulación sanguínea periférica, evitando las VARICES.

 

Las varices representan además de un problema estético, un problema en la salud.  Las venas varicosas causantes de las varices son venas que se han perdido su función y ya no circula por ellas la sangre, y como consecuencia esta queda estancada en su interior produciendo una notoria dilatación.

 

Con CIRCULATORIO, diseñado con una formulación a base de bioflavonoides que contempla todos los elementos naturales beneficiosos para este tipo de anomalías, se intenta proporcionar una prevención y disminución de los síntomas que producen las varices. . Los bioflavonoides poseen propiedades antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres que dañan las células y ayuda a cuidar los vasos sanguíneos favoreciendo una correcta circulación sanguínea. 

 

Beneficios de CIRCULATORIO

Los beneficios de CIRCULATORIO vienen determinadas por sus ingredientes naturales, tales como:

 

  • Bioflavonoides: Protegen la circulación sanguínea, el colágeno y favorecen la absorción de vitamina C. Se comportan como antivaricosos, antiflebilíticos y antihemorragicos. Los bioflavonoides conocidos como la vitamina P y son moléculas hidrosolubles compuestas por un grupo de pigmentos brillantes que frecuentemente se encuentran en la fruta y vegetales en compañía de vitamina C. Contribuyen a favorecer las paredes venosas e impedir que se deformen.

 

  • Aminoácidos: Arginina, fenilalanina, leucina, isoleucina y valina, esenciales para combatir los estados inflamatorios y procesos de dolores crónicos, constituyen una parte fundamental del tejido muscular.

 

  • Vitaminas: Vitamina A, ayuda en los trastornos de la piel y ayuda al rejuvenecimiento de las células. Vitamina C, esencial para la formación de la sustancia intersticial de los tejidos y del colágeno. Vitamina E, previene la formación de coágulos en la sangre y tiene un efecto cardiovascular. Vitamina B6, actúa como coenzima en los procesos de transaminación y decarboxilación de los aminoácidos.

 

¿Para quién se aconseja tomar CIRCULATORIO?

CIRCULATORIO está recomendado para todo tipo de personas que deseen cuidar su salud y estética luchando contra las varices. CIRCULATORIO es especialmente útil para ayudar a prevenir los daños producidos por los radicales libres.

 

CIRCULATORIO también está indicado para personas que quieran proteger su sistema cardiovascular y apoyar una correcta circulación sanguínea, o personas que están sometidas a agresiones externas como el estrés, tabaco, o medicamentos.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar una o dos cápsulas diarias de CIRCULATORIO al día.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
24/04/2015
Buena compra

Contenta con la compra de este producto.

    Escribe tu opinión

    Circulatorio

    Circulatorio

    Suplemento a base de bioflavonoides y aminoácidos que actúa suavemente sobre la micro circulación sanguínea periférica, evitando las VARICES.

    30 otros productos de la misma categoría: