Fuerza Capilar

Nuevo producto

$ 250.00

¿Qué es FUERZA CAPILAR?

FUERZA CAPILAR es un complemento nutricional diseñado para proveedor de las vitaminas y minerales esenciales para el pelo y cuero cabelludo. FUERZA CAPILAR proporciona una mayor fuerza y crecimiento al pelo, así como fomenta la reconstitución capilar aportando amino-queratina.

 

Los hombres y mujeres normalmente tienen aproximadamente unos 100.000 cabellos, siendo normal la pérdida de unos 100 cabellos diarios. Por lo tanto encontrarse con unos cuantos pelos en el cepillo no debe ser un motivo de alarma. Cuando se pierde más de ésta cantidad, o bien se pierden en zonas localizadas, es cuando podemos pensar que estamos teniendo una caída anómala del cabello. Esto puede ser producido por diferentes causas. Las más comunes son la genética, el estrés, una enfermedad, o carencia de vitaminas y minerales esenciales.

 

La nutrición es muy importante en lo que afecta al cabello, ya que una mala alimentación puede potenciar su caída. Determinados déficits de vitaminas y minerales pueden afectar al pelo. El cabello está formado principalmente por queratina, magnesio, silicio, selenio y cobre. Es importante por tanto incluir en la dieta alimentos ricos en proteínas con aminoácidos azufrados, ya que éstos intervienen en la producción de queratina, importante para un pelo sano. FUERZA CAPILAR proporciona todos esos elementos que necesita tu dieta para cuidar el cabello.

 

Beneficios de FUERZA CAPILAR

Las vitaminas y minerales son fundamentales para nuestra salud capilar. FUERZA CAPILAR proporciona todos los elementos necesarios para mantener un pelo sano. Ante la duda de si estás tomando la cantidad adecuada, ya que tu dieta no es precisamente sana, incluye un suplemento como FUERZA CAPILAR en tu dieta. Las vitaminas y minerales necesarios en la dieta que aporte FUERZA CAPILAR son:

 

  • Vitamina A: La vitamina A previene que se sequen las glándulas sebáceas, que sirven para lubricar al folículo piloso. Ayuda además con la oxigenación de las células del folículo.
  • Vitamina V6 y B12: Estas vitaminas son necesarias para la producción de hemoglobina y heteroproteina, fundamentales para la transferencia de oxígeno desde los pulmones a los tejidos, y por supuesto al pelo. La falta de B12 suele provocar sequedad en el pelo, y aparición de canas o fomentar la caída del mismo.
  • Vitamina C: Esta vitamina es necesaria para la buena absorción de hierro, y la formación de colágeno, que es parte del cabello.
  • Vitamina E: Esta vitamina favorece el sistema inmunológico, y aumenta la fortaleza del cabello mejorando la circulación sanguínea.
  • Vitamina H (biotina): Esta vitamina intercepta la generación de grasa en el cuero cabelludo, previniendo la caída y dotándole de elasticidad. Interviene además en la producción de queratina.
  • Zinc: Este mineral estimula la reproducción celular, y la reparación del tejido del cabello.
  • Cobre: Este mineral es necesario para la formación del pigmento en el cabello y para la eficacia de la vitamina C. Es también muy importante para la formación de la hemoglobina.

Los aminoácidos esenciales para la salud capilar, proporcionados también por FUERZA CAPILAR son:

 

  • L-Cistina: Este aminoácido no esencial está presente en las uñas y en las proteínas del cabello y de la piel. Este aminoácido está indicado especialmente para el tratamiento de la caída del cabello y para mejorar el estado del mismo.
  • L-Metionina: Colabora en la síntesis de proteínas y determina el porcentaje de alimento que va a utilizarse a nivel celular. Mantiene los tropismos de los cabellos y la piel.
  • L-Fenilalamina: Interviene en la producción del colágeno, fundamentalmente en la estructura de la piel y el tejido conectivo, y también en la formación de diversas neurohormona.
  • L-Leucina: Junto con la L-Isoleucina y la hormona del crecimiento (HGH) interviene en la formación y reparación del tejido celular.
  • L-Isoleucina: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos de los cabellos, el mantenimiento de diversos sistemas y el balance de nitrógeno.
  • L-Valina: Estimula el crecimiento y reparación de los tejidos y cabellos, manteniendo diversos sistemas y el balance de nitrógeno.
  • L-Lisina: Interviene en el crecimiento y reparación de los tejidos, así como en los anticuerpos del sistema inmunológico y síntesis de hormonas.
  • L-Tronina: Ayuda al hígado en sus funciones generales.

Finalmente, es importante para el cuero cabelludo añadir a la lista de minerales otros como magnesio,  hierro, yodo, y silicio. Los minerales se pueden encontrar en los aminoácidos de ingerimos, o bien venir en modo de suplemento como el presente en FUERZA CAPILAR, como por ejemplo la metionina, un aminoácido que contiene azufre.

 

¿Para quién se aconseja tomar FUERZA CAPILAR?

FUERZA CAPILAR está indicado para aquellas personas que tienen problemas con la caída del cabello y están o no siguiendo un tratamiento para la caída. FUERZA CAPILAR es el suplemento indicado para asegurar que se tienen todas las vitaminas minerales y aminoácidos necesarios para la salud del cuero cabelludo.

 

El cómo afecte a una persona la caída del cabello puede desembocar en tomar las decisiones adecuadas para paliar sus efectos, o bien tomar decisiones equivocadas.

 

La alopecia es un impacto mayor cuanto más joven sea la persona que la padece, y provoca efectos psicológicos como que parece tenemos más edad que la que realmente tenemos, sufrimos una traición el cuerpo, reducimos la vida social, etc. Hay que mantener este impacto en su justa medida, y evitar llegar a recluirse o dejar de socializar por esta causa. En caso que vaya a mayores, lo primero es contar con ayuda profesional. Hay después de todo muchas personas exitosas y atractivas que tienen alopecia.

 

Uso recomendado

Se recomienda tomar dos cápsulas diarias de FUERZA CAPILAR al día.

 

Artículo de producción nacional aprobado por Salud Pública (I.N.A.L. / A.N.M.A.T.) para su libre comercialización y consumo.

Reseñas

grado 
16/11/2015
Funciona!

Funciona, lo estoy combinando con Finasteride

    grado 
    10/05/2015
    Efectivo

    Me aseguro que hago lo que puedo por conservar lo que me queda

      grado 
      09/05/2015
      Noto mejoría

      Sienta bien, noto cierta mejoría

        Escribe tu opinión

        Fuerza Capilar

        Fuerza Capilar

        Complemento nutricional diseñado para proveedor de las vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales para el pelo y cuero cabelludo. FUERZA CAPILAR proporciona una mayor fuerza y crecimiento al pelo, así como fomenta la reconstitución capilar aportando amino-queratina.

        Los clientes que compraron este producto también han comprado...

        30 otros productos de la misma categoría: