Objeto: MercadoSuplementos.com vende Suplementos Deportivos y Suplementos Nutricionales en Argentina.

 

Datos Personales: Todos los datos que se obtienen de los clientes son utilizados solo por MercadoSuplementos.com con domicilio en Teingro, Suipacha 62 BIS. Rosario, Santa Fé, Argentina. No existe ninguna cesión de datos a terceros ajenos totalmente a MercadoSuplementos.com. Los clientes al aceptar las presentes condiciones acepta que sus datos puedan ser usados empresas con idéntica o parecida composición social (mismos accionistas) que MercadoSuplementos.com. 

 
Spamming o envío de correos no solicitados: MercadoSuplementos.com es contraria a la práctica de spamming y no realiza este tipo de conductas. MercadoSuplementos.com únicamente envía información comercial a los correos electrónicos facilitados por aquellos que se hayan registrado como usuarios o que hayan marcado la opción de recibir “Boletín de noticias”. 

 
Salud: MercadoSuplementos.com solo comercializa productos que han sido aprobados para su consumo y que están homologados por las pertinentes autoridades sanitarisa. Todos los productos publicados están aprobados por A.N.M.A.T. 

 
Consumo:  No deben consumir suplementos deportivos o nutricionales sin consultar a un médico o especialista:
• Diabéticos
• Mujeres embarazadas
• Mujeres en periodo de lactancia
• Menores de 18 años
• Personas con problemas cardiacos  

 
 Información de los Productos: Todos los suplementos naturales que vende MercadoSuplementos.com incluyen en sus envases:
• Marca y/o nombre comercial del producto.
• Denominación que indique que el producto es un suplemento dietario que aporta determinados nutrientes.
• Listado de ingredientes (incluyendo los aditivos/excipientes) indicando todos los que se encuentran presentes en la composición.
• Información nutricional: deberá indicar la cantidad de los nutrientes aportados a partir de su fuente, por porción.
• Nombre y domicilio del elaborador/importador.
• Número de registro del producto otorgado por la autoridad sanitaria (RNPA o RPPA).
• Número de registro del establecimiento elaborador o importador, otorgado por la autoridad sanitaria.
• Fecha de vencimiento o “consumir preferentemente antes de …”.
• Número de lote o partida.
• Ingesta diaria recomendada, que indica la cantidad que se debe consumir por día. En ningún caso deberá superarse dicha cantidad. 

 
Consumo Responsable: Como todos los alimentos, los suplementos aquí presentados se venden libremente. Pueden contener en su composición, en forma simple o combinada: péptidos, proteínas, lípidos, lípidos de origen marino, aminoácidos, glúcidos o carbohidratos, vitaminas, minerales, fibras dietarias y hierbas. Un suplemento dietario sólo debe consumirse cuando el individuo necesite un suministro extra de un nutriente determinado, previa consulta al médico o especialista. 

 
Descripción del Servicio: Los servicios prestados por MercadoSuplementos.com son de venta de suplementos a través de Internet. MercadoSuplementos.com pone a disposición del usuario el servicio web de carácter gratuito para la información y escaparate virtual de los productos. Los precios de los productos están fijados en cada artículo y son visibles antes de la adquisición del producto desde nuestro servicio. Los precios reflejados en la página son los precios definitivos salvo error tipográfico. Los productos en oferta o con descuento aparecen marcados como tal, indicándose el correspondiente descuento aplicado. Todos los precios están expresados en pesos. MercadoSuplementos.com se reserva el derecho de modificar el precio de cualquier producto sin previo aviso. 

 
Enlaces Externos: MercadoSuplementos.com no se hace responsable por la edición, revisión y censura de la información, ni se compromete a verificar el contenido de las páginas o sitios con los cuales el usuario se conecte a través del servicio. Por consiguiente, MercadoSuplementos.com no se hace responsable de la verificación del cumplimiento de las normas que protegen los Derechos de Autor, de la legalidad o de la decencia del contenido de las páginas a las que se tenga acceso a través del servicio. 

 
Modificaciones del Servicio: El usuario acepta que MercadoSuplementos.com podrá, cuando lo considere conveniente, realizar correcciones, mejoras o modificaciones en la Información o los Servicios, sin que ello de lugar, ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni implique reconocimiento de responsabilidad alguna. La utilización ininterrumpida de MercadoSuplementos.com por parte del Usuario constituirá una ratificación del presente documento, con las modificaciones y cambios que se hubieran introducido. 

 
Limitación de Responsabilidades: El Usuario acepta indemnizar y exonerar de toda responsabilidad a MercadoSuplementos.com y a sus subsidiarios de cualquier reclamación o demanda, incluidos honorarios razonables de abogados, presentadas por terceros como consecuencia del uso del servicio por el usuario, o por la infracción por parte del usuario a lo establecido en el presente acuerdo, así como también por la infracción por el usuario u otro usuario del servicio mediante el ordenador del usuario, de la propiedad intelectual, industrial o cualquier otro derecho de una persona física o jurídica.


¡Lo más vendido!

  • QUEMAGRASAS
    Quemagrasas

    Quemador de grasa formulado especialmente para mejorar la termogénesis y...

    $ 340.00
  • AMINOLIGHT
    Aminolight

    Saciador del apetito diseñado a base de fibras dietarías y aminoácidos....

    $ 211.00
  • JUVENPHARM
    Juvenpharm

    Suplemento que rejuvenece la piel gracias a su fórmula con colágeno,...

    $ 285.00
  • AMINOFLEX
    Aminoflex

    Suplemento a base de cartílago de tiburón y aminoácidos específicos...

    $ 259.00
  • Vision Plus
    Vision Plus

    Pool de vitaminas y aminoácidos específicos para la mantener un buen...

    $ 248.00
  • FUERZA CAPILAR
    Fuerza Capilar

    Complemento nutricional diseñado para proveedor de las vitaminas,...

    $ 250.00
  • MEGA ANTIOXIDANTE
    Mega Antioxidante

    Suplemento diseñado para retardar el envejecimiento celular. Sus...

    $ 540.00
  • Pancreatein
    Pancreatein

    Pool de aminoácidos específicos para la reconstitución de la parénquima...

    $ 188.00
  • OMEGA 3-6-9
    Omega 3-6-9

    Suplemento elaborado a base aceite de chía que es considerado la mejor...

    $ 235.00
  • CELULIGHT
    Celulight

    Suplemento diseñado para remover las grasas localizadas causantes de la...

    $ 259.00

Información

Promociones especiales

Etiquetas