Sobre Nosotros

MercadoSuplementos.com es una web de venta online creada por Teingro S.A. MercadoSuplementos.com ha sido creada para fomentar los hábitos saludables y proporcionar suplementos que ayuden a mejorar el estado de las personas. El objetivo principal es ayudar a Ud. a alcanzar sus objetivos saludables gracias a la información que encontrará en ésta web y a los complementos fabricados por Teingro S.A.

Logo MercadoSuplementos

Teingro S.A.es una empresa de gran prestigio que elabora suplementos dietarios desde hace más de 35 años. Teingro S.A. es una empresa líder en la elaboración de suplementos nutricionales del mercado argentino, reconocidos por su eficacia y la buena respuesta que dan los suplementos, elaborados con materiales de primera calidad.

Logo Teingro

Algunas personas, ya sea por su trabajo o por su nivel de exigencia física y mental, necesitan un aporte extra de nutrientes para poder tener una mejor calidad de vida o lograr sus objetivos deportivos. En MercadoSuplementos.com queremos ayudar a poder llevar una vida más saludable presentando información para elegir los suplementos dietarios que ayuden a mejorar la caótica vida que la mayoría de la población llevamos. Combinar familia, trabajo y amigos, suele dejar poco espacio para la salud.

Teingro S.A. comparte la visión de MercadoSuplementos.com, y ha diseñado variedad de productos para cubrir diversas necesidades. Los productos son mejorados constantemente y gracias al feedback de usuarios como ustedes, crean nuevos productos para cubrir nuevas necesidades. Todos los suplementos están elaborados según los criterios científicos más modernos y avanzados, llegando a Ud. con suplementos dietarios de primera línea. 

Tome lo Bueno de la Vida

En un mundo cada vez más exigente, compaginar familia, trabajo, salud y amigos es siempre un reto. Poder llevar una vida saludable se convierte en un desafío, lo que lleva a muchas personas a descuidar su salud.

Llevar una vida saludable se nos presenta como un reto imposible; todos los días hay que tomar frutas, verduras, vitaminas, minerales, grasas saludables, y muchas cosas más que nuestro cuerpo necesita. Encontrar y consumir los alimentos adecuados para cumplir con lo que el cuerpo necesita no siempre está a nuestro alcance. Esto es aún más claro en gente con grandes necesidades de un determinado nutriente, como es el caso de los deportistas.

Gracias a los suplementos, se puede complementar aquellos elementos que nuestro cuerpo necesita y no le podemos dar en el transcurso del día, de una manera fácil y rápida. Un deportista no necesita ingerir varios kilos de carne para obtener la proteína que necesita, un buen batido de proteínas será suficiente. Un ejecutivo no necesitará ingerir un kilo de salmón para suplir la falta de Omega 3 que necesita, un suplemento de Omega 3 con las comidas será suficiente.

Los suplementos no eliminan la necesidad de comer sano, los suplemento suplen aquellas carencias que nuestra dieta diaria tiene. Con un suplemento Teingro, usted está tomando lo bueno de la vida.

Fabricación Nacional, Formulación Suiza

Para asegurarnos que los productos sean frescos y le lleguen a Uds. en óptimas condiciones, la producción de Teingro S.A. se encuentra en Argentina (Rosario). Para asegurarnos que las fórmulas usadas tienen las mayores garantías, recurrimos a la formulación Suiza, país con una legislación y control en el mundo de los suplementos muy estricta.

Bandera ArgentinaBandera Suiza

Combinamos de esta manera, lo mejor de ambos mundos, un producto fresco, con una formulación validada y controlada por una legislación estricta con años de experiencia en el mundo de los suplementos.

Control de Calidad

Tanto la materia prima con la que Teingro S.A. elabora los productos, como los productos ya listos para su comercialización son sometidos a los controles de calidad más especializados para asegurarnos que no solamente cumplen con todas las normas nacionales de calidad sino que también son aptos para su comercialización exterior alcanzando el mismo nivel de pureza y calidad que las líneas más comercializadas en el mundo.

Fabricación Teingro

Todos y cada uno de los productos se encuentran asentados en el Registro Nacional de Productos Alimenticios (RNPA), habiendo superado todos los protocolos de análisis microbiológicos y fisicoquímicos, realizados por laboratorios oficiales de la nación.

Seguridad en la Compra Web

Desde MercadoSuplementos.com nos hemos esforzado por garantizar la seguridad de su compra.   Utilizamos los más modernos mecanismos de seguridad para proteger su información. Utiliza mecanismos reconocidos como MercadoPago, certificados digitales, comunicaciones encriptadas, y otros mecanismos, que garantizan que su compra es segura en todo momento.

Logo MercadoPago

Para la entrega, MercadoSuplementos.com ha establecido una alianza con OCA para asegurar que la compra sea entregada en tiempo y forma, con la garantía que OCA proporciona a sus clientes.

Transporte OCA

Relájese y disfrute, elija los suplementos que su salud necesita, está en buenas manos.


¡Lo más vendido!

  • QUEMAGRASAS
    Quemagrasas

    Quemador de grasa formulado especialmente para mejorar la termogénesis y...

    $ 340.00
  • AMINOLIGHT
    Aminolight

    Saciador del apetito diseñado a base de fibras dietarías y aminoácidos....

    $ 211.00
  • AMINOFLEX
    Aminoflex

    Suplemento a base de cartílago de tiburón y aminoácidos específicos...

    $ 259.00
  • JUVENPHARM
    Juvenpharm

    Suplemento que rejuvenece la piel gracias a su fórmula con colágeno,...

    $ 285.00
  • Vision Plus
    Vision Plus

    Pool de vitaminas y aminoácidos específicos para la mantener un buen...

    $ 248.00
  • FUERZA CAPILAR
    Fuerza Capilar

    Complemento nutricional diseñado para proveedor de las vitaminas,...

    $ 250.00
  • CELULIGHT
    Celulight

    Suplemento diseñado para remover las grasas localizadas causantes de la...

    $ 259.00
  • MEGA ANTIOXIDANTE
    Mega Antioxidante

    Suplemento diseñado para retardar el envejecimiento celular. Sus...

    $ 540.00
  • Pancreatein
    Pancreatein

    Pool de aminoácidos específicos para la reconstitución de la parénquima...

    $ 188.00
  • OMEGA 3-6-9
    Omega 3-6-9

    Suplemento elaborado a base aceite de chía que es considerado la mejor...

    $ 235.00

Información

Promociones especiales

  • JUVENPHARM
    Juvenpharm

    Suplemento que rejuvenece la piel...

    $ 285.00 $ 295.00

Etiquetas